6 de julio de 2015

¿OS CUENTO UNA COSA? ¡PRIMERA COLECCIÓN DE MARTA A MARTE!

¡Buenas noches! ¿Os cuento una cosa?

Un día,navegando por Facebook,encontré esta foto


Y pensé: ¿vuelo,color verde agua y plumeti? Esto promete ser algo bueno,voy a ver qué es...

Encontré una página con algunos seguidores que ya conocían la que hoy ya es una firma consolidada: 


Me gusta descubrir nuevas opciones y contároslas a través del blog,así que me puse en contacto con Susana,la responsable de la firma y decidimos dar a conocer su trabajo a través de Mi mamá nos viste.

Nuestra colaboración fue un éxito y muchas niñas incluída Mencía y niños han ido preciosos con sus diseños,es lo que pasa cuando detrás de un trabajo bien hecho hay una persona que conoce a fondo el mundo de la moda infantil y cuenta con una experiencia previa en este campo.

Hace unos días nos pusimos en contacto y me dijo que ya que había sido su "descubridora" a través de los blogs, si me gustaría dar a conocer su primera colección para invierno. Por supuesto yo acepté y encantada además.
Así que hoy,llena de emoción porque haya elegido que sea este blog y no ella misma la que presente su primera colección,os muestro...

COLECCIÓN DANIELA

Una colección realizada en rosa taupe, muy romántica por sus tonos empolvados.
El punto, con mezcla de puntillas de bolillo y Valencien, le dan un acabado muy delicado a la colección...

Me encantan los vestidos de talle bajo para cambiar un poco los vuelos, a Mencía ya le sientan bien estos cortes y este vestido es de locuraaaaaaaaaaaaa


Para las que no queráis renunciar a los vuelos, aqui lo tenéis...ideal es poco


Aqui los dos juntitos para que podais comparar...¿cuál os gusta más? Dificil elegir uno de los dos


Y os dejo la foto en color para que podáis apreciar los vestidos al detalle, un tejido muy calentito para invierno y unas puntillas divinas hacen a esta colección muy muy especial


¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! Desde aquí dar las gracias a Marta a Marte por haber confiado en el blog para dar a conocer sus colecciones de verano y ahora la primera del  invierno.

Me alegro de haber aportado mi pequeño granito de arena para que Marta a Marte sea hoy parte de nosotras.

¿Le damos un me gusta a su página para no perdernos el resto de colecciones?


Un besazo
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario