8 de julio de 2015

MARITA ADICTAS ¡YA ESTÁ AQUÍ!

¡Buenos días!

Hoy una entradita breve para enseñaros lo nuevo de 

MARITA RIAL

Yo, como dice el título, no me declaro Marito-adicta, pero la verdad es que si lo pienso, creo que no ha faltado en nuestro armario casi nunca.

Muchas lo esperabais y ya está aquí...

Cuadros en varias gamas de colores, rosa empolvado con gris, topitos, flores...muchos estampados para todos los gustos.

A mi los topitos me ciegan y los cuadros en invierno ¡pues qué os voy a contar! Son un básico en cualquier armario

Sabéis que compro siempre de varias firmas pero os diré que me ha gustado mucho la mayor parte de la colección para este próximo invierno.

Gris y buganvilla,una combinación que funciona muy bien. Que pena que Mencía ya sea grande porque el jesusito es divino...




Una explosión de color y una mezcla de telas de llamar la atención 




Estos también me requeteencantan,el gris es de mis colores favoritos para invierno y la mezcla con rosa me gana




Esta colección fue la primera que vimos...me quedo con el básico azul marino con lazote de flores








¿Y que me decís del abrigo? Yo me he quedado sin habla...


Una coleccion preciosa y un escenario impresionante

Os dejo que la veáis detenidamente

Un beso
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario