3 de julio de 2015

HABLANDO CLARO E INVIERNO SIN REMEDIO

Hola a todas! 
El otro día lancé una pregunta en la que decía que por qué se sacan las colecciones de invierno en julio y las de verano en enero. Como nadie me lo ha aclarado (...) voy a pensar que eso es lo lógico. ¿De todas formas que más da lo que yo piense? Jajajajajajaja ya ves...

Ya lo he dicho mil veces: me encanta ver cosas nuevas (sobre todo cuando llevas 6 meses viendo la misma ropa) y es más: si me enamoro,incluso encargo pero que no me vengan con cuentos...hoy he leído que hay colecciones a punto de agotarse y que probablemente no se hagan repeticiones...mi cara era un poema y no por la rapidez,sino porque no me lo creo. Aunque si es una estrategia comercial, me parece estupendo.
Hay tiendas que han cogido las mismas colecciones y aún no las han recibido siquiera (como por otra parte es normal) ¡¿Cómo se va a agotar el tejido ya?!

Y luego hay otras tiendas que todavía no han podido dar salida a prendas de verano...Lo siento mucho,pero no hago más que ver colecciones que se iban a agotar y no habría reposiciones dando vueltas y vueltas por internet a estas alturas y que no se venden...si me equivoco,que alguien me lo haga ver,estoy abierta a todo, pero como clienta es lo que veo.

Y dicho sea de paso,ya puestos a sincerarnos,yo enseño cosas de todas las firmas,no tengo una firma favorita y siempre desde el respeto a firmas y tiendas (para lo cual quizás tenga que callarme algunas cosas) diré lo que más me gusta con respecto a la moda infantil.
A MI ME ENAMORAN VESTIDOS Y DISEÑOS,NO FIRMAS,así que tan pronto compro a X como a Y.
De hecho hay vestidos dentro de la misma firma que me gustan y otros que no y sobre todo,mil razones para comprar o no comprar,no solo porque me gusten o no.Es cuestión de prioridades.

Que desahogo eh? Este blog es mi auténtica vía de escape,espero haberme explicado bien y que entendáis mi postura como madre compradora.

Dicho esto y puestos a informar,aquí tenéis avances de las distintas firmas.Ah,y jamás diré que algo es ideal o que me encanta si no me lo parece...así que os dejo mi opinión sincera,que mentir está muy feo ;)

LA AMAPOLA

Flores, tonos otoñales y terciopelo para una colección que estoy segura va a gustar mucho mucho,a mi personalmente me encanta


El vestido de vuelo es una auténtica  monada


LA MARTINICA

Cuadros ideales para una colección llena de color 


LA MARQUESITA REAL

¡Los tonos buganvilla vuelven a llevarse este invierno!


DUERME SAFILLA

Flores...y ese color topo que tanto me gusta



BEBES CHIC

Si el vestido de vuelo es maravilloso... Bebés Chic entra en nuestro armario este invierno seguro 



El conjunto de short no lo es menos,me parece ideal


FOQUE

Abrigos y vestidos con pelo vienen pisando fuerte


DOLCE PETIT

Una cucadita súper ponible 



LOAN BOR

Bonita mezcla de tejidos


EVE CHILDREN

Este me parece maravilloso, sencillo y elegante


LOLITTOS

Muy bonita y vistosa esta colección tanto para niños como para niñas



Y dicho esto, espero que nadie se sienta aludido ni se ofenda,porque he tratado de decir las cosas desde el respeto.

Disfrutad de las compras ya sean de invierno o de verano y espero ver a vuestros niñ@s tan guapos como siempre abrigados o fresquitos.

¡Buenas noches a tod@s y que paséis un buen finde!

Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario