2 de julio de 2015

¿ALGUIEN PIENSA COMO YO? ¡SÚPER REBAJAS!

¡Hola a todas! 
¿Qué tal estáis? Yo mirando rebajas todavía,porque desde luego me resisto al invierno aunque me guste ver.

No sé si en esto pensáis como yo...hemos cubierto el cupo de gastos de verano,pero hay un par de modelitos que se nos han quedado en el tintero,que necesitamos tener en el armario, pero tememos que el verano dure un suspiro y tengamos que dejar de ponerlos pronto...

Yo para decidirme a comprarlos,me planteo dos cosas:

1. ¿Tienen buena rebaja? Si la respuesta es si (y a estas alturas eso es un 30-40-50%,los pongo en la lista)

2. ¿Podría usarlos con media o leotardo en esos días de octubre que no es invierno pero hace frío? (Si la respuesta es si ¡¡¡a por ellos!!!)

¿Os digo algo?
¡¡¡En SELO BABY tienen rebajas al 50% y he visto varios de esos modelos que podemos seguir aprovechando en verano y también cuando venga el frío de nuevo.


NIÑA

¡¡¡Ahí va una tanda de vestidos de firma que no llegan ni a 50 euros!!!

LOLITTOS

A estos se les puede poner media o leotardo azul marino ¡son muy aprovechables!



PARA SOFIA

Otro vestido ideal para poder aprovecharlo con medias...


CARMEN TABERNER

¿A que casi todas tenemos en casa medias básicas en camel y gris?



LA MARTINICA

¿Y En gris solo? ¡Yo lo veo lo veo con su chaquetita y sus medias!


O este con rosa empolvado o fucsia


¡Yo no me perdería estos descuentazos!


NIÑO

¡¡¡A ver si nos encajan las tallas, todos por menos de 50 euros!!!

LA MARTINICA


LOLITTOS

Este en versión niña lo tiene Mencía y me parece que es ideal...


¿Qué me decís de este otro? Guapísimo


MARITA RIAL

¿Bodas o eventos a la vista? Yo ni lo dudaba


Todo esto y mucho más en su página web


Queda mucho verano para lucir modelitos, pero a estos precios pocos ya

¡Disfrutad de las rebajas!

Un beso
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario