30 de junio de 2015

SOY UNA MALA MADRE Y MINANI

¡Hola a todas!
Ayer me vi reflejada en un artículo de la periodista Amelia Baena,coordinadora del blog clubdemalasmadres.com en el que decia que a veces pensamos para nosotras mismas que nos dan ganas de regalar a nuestros hijos o perderlos de vista un rato porque nos sacan de nuestras casillas,pero que si lo decimos en alto ya la cosa cambia porque hay gente que te hace sentir que te sobran o te molestan cuando en realidad no es así.

Ya sabéis que Mencía tiene 4 años y Nuño 3 meses...pues bien,yo debo ser una de esas malasmadres porque una de las frases más repetidas por mi a mi marido ha sido: "mañana mismo me cambiaba por ti y me iba a trabajar mientras tu cuidas de los dos" y es que se deben pensar que somos súpermujeres y eso es fácil para nosotras. (¡ja!)

Que levante la mano la que no haya pensado: "si no tuviera niños ahora podría estar tumbada en una hamaca en la playa con un cigarro en una mano y un mojito en la otra"
Luego piensas en lo bonitos que son tus pequeños y se te pasa pero es lo que dice Adela,si lo sueltas en alto,habrá quien te diga que eres una madre pésima o peor: que tus hijos te sobran.
Pues no señores: yo no me siento culpable por soñar en algunos momentos estar sola y desear poder tener ratos para mi,porque yo solo lo sueño,no lo cumplo.

Una vez me contaba una madre que hacia galletas y tartas a sus hijos cuando llegaba del trabajo y que se lo quitaba de su tiempo de dormir de noche...debo ser muy malvada, porque flipé en colores...
Os digo más,según mi filosofía: cuanto más duerma yo,más descansada estaré para poder atenderlos como merecen ¿no? Y que les den a las tartas,que las pastelerías las hacen divinamente.
Ole por esas madres que hacen tartas caseras y celebran el cumplemés todos los meses...yo de nuevo,soy una malamadre.

Yo,como Adela,también suspendo en maternidad en cuanto a estar calmada todo el día a cada minuto.A mi si se me acaba la paciencia,se me acaba y aunque presumo de tener mucha...creo que me tiro un farol,porque últimamente no aguanto na de na...
¿Habéis oído alguna vez a alguien decir que no tiene nada de paciencia? Yo no,yo todos los que conozco,tienen paciencia infinita lo que pasa es que hay gotas que colman su vaso...(ironía modo on activada...) Pues yo cada día tengo menos...¡qué mala soy!

Para eso mi abuela es lo más: dice que uno de sus nietos y por tanto primo mío, de pequeñito torcía un ojo y la gente le decía: ¡qué nieto más guapo tienes! a lo que ella contestaba: sí,muy guapo,pero tuerce un ojo.
La gente se sorprendía y ella les decía: si no te lo digo yo,lo vas a cascar tu en cuanto dobles la esquina,así que ya te lo digo yo ahora.Que mala también mi abuela eh? Debo tener a quien parecerme,jjjjjj. 
Por cierto,ahora el nieto sigue guapísimo y ni tuerce ni nada.

Y es que estoy muy cansada de esas madres que justifican siempre el mal comportamiento de sus hijos porque no han echado siesta (una vez pasa pero siempre no reinas) o porque están malitos. Malita me ponen a mi,incluida la mía cuando tiene esos ratos,solo que yo no lo achaco a la siesta porque se que no es así.

En fin,dejando claro que me uno al club de malas madres sin remedio, los adoro y por ellos daría mi vida (lo cual no quiere decir que de vez en cuando piense en regalarlos o en que se vayan un rato con los benditos abuelos) incluso a veces piensas en regalar el pack completo e incluir al papá también (contrario: si lo lees que sepas que lo digo desde el cariño,jijijjiji)

Y dicho esto, os voy a enseñar lo que me ha llegado hoy de



Como la foto está hecha un poco desde arriba no se ve que Mencía lleva una braguita debajo con volantes de los mismos cudros vichy que es una monadita...Gracias de nuevo Ana, ¡me encantan!

Aqui se despide de vosotras una nueva fan de malasmadres, os recomiendo leer su página

o acceder a través de Facebook 

Yo me suelo echar unas risas, ya me diréis
De momento os mando un beso muy fuerte
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario