12 de febrero de 2015

¡SANTA PACIENCIA Y PRIMER MODELAZO VERANIEGO by LAPEPPA!

Hola a todos

¿Cómo a estáis? Yo un poco desesperada últimamente...

¿Creéis que los niños tienen un sexto sentido para según que cosas? 
Yo estoy convencida. No se si Mencía empieza a notar que queda poco para que nazca Nuño, pero está teniendo ya esos comportamientos que algunos llaman "regresivos".Yo he oído de todo: desde niños que se hacen pis,que pierden el apetito...bueno,pues la mía se ha puesto a hablar como un bebé y a ñoñear como nunca (y esto cuando me queda a mi mes y poco para dar a luz y de paciencia ando más bien escasa)

Os prometo que intento tener aguante,pero reconozco que llega un momento que me saca de mis casillas y me desborda la situación...además ella sabe que con esta barriga no puedo cogerla "a upi" (¿se pone así?) y es lo que demanda: después de reñirla por algo y con unos lagrimones que para qué os cuento,me dice: ¡¡¡a upi,a upi!!!
Total,que dicen que cuanto más peques peor lo llevan y yo creo que eso va en cada niño...cada uno es mundo.

Mencía tan pronto me da besos en la barriga y le echa cuento diciendo: Te quiero mucho Nuño (que a mi se me cae la baba,jejejeje) como que alguien le menciona a su futuro hermano y hace como si oyera llover pasando del tema...

Bueno,como muchas lo habréis pasado,a ver si me contáis vuestras experiencias porque estoy de un agobiado por todo que no veáis...ufffff que cierto es lo que dicen ¡que como cambian las cosas de uno a dos!

En fin,que desahogo ¡si es que me encanta escribir en el blog! Además hoy tengo que compartir con vosotras nuestro primer modelazo para el verano (no me pude aguantar) Estoy encantada de haberlo cogido.

Dicen que un marinero en el armario de verano no puede faltar y es que yo además de ser fan de esa combinación de colores,sabéis que los topos y las rayas me pierden,así que qué mejor opción que este vestido marinero...¡a mí me encanta!

LAPEPPA 

Hasta ahora no habíamos tenido nada de Lapeppa en el armario,pero yo me muevo por flechazos y ha entrado por la puerta grande.La forma y el vuelo que tiene también me chiflan y me parece que le sientan bien a Mencía la forma y el color.

Me parece ideal para el verano, me dan ganas hasta de estrenarlo con leotardos si hace frio, jajajajaja


A veces me siento una madre coñazo con las fotos, pero creo que a esta niña cada dia le gusta más posar aunque no entiendo la pose de las piernas, jjjjj


Me encanta la forma y el vuelo y encima ya os dije que topos y rayas me nublan la vista...¡como para no traernoslo a casa!


PEPITOS: CARMEN TABERNER comprados en EL RINCÓN DE MARTA (enlace)

Pues como veis, yo soy de las que digo si siempre a un toque marinero en el armario, pero tenéis algunos modelos más:

LA MARQUESITA REAL

Foto: Ana Pompones la tienda

KAULI

Foto: La Pequeña Angela

FOQUE

El marinero no siempre tiene que ser combinado con rojo ¿no? ;)
Este año el blanco, marino y amarillo viene fuerte

Foto: Pizpireta Moda Infantil

ANCAR

Foto: Paqui Alcázar Mínguez

NINI






LA MARTINICA


KAULI


MISS CLEMENTINA


Aquí os dejo una buena selección de marineros...seguro que hay más, pero ahora mismo me pilláis, jejeje.

¿Cuál es vuestro favorito?

¡Un besazo grande y que descanséis!
Paula

4 comentarios:

  1. Ayyyy, como me suena todo lo q cuentas y que recuerdos....a mi me llegaron a avisar del colé, que estaba raro, que no hacia ni caso, que nada iba con él.... Empezó a morderse las uñas y todavía sigue, pero es cierto q en cuanto nació todo fue genial. Volvió a ser el q era y jamas le tuvo celos....ahora se adoran y dios quiera q así sea toda la vida.
    El vestido de lapeppa me encanta, esta en mi "lista" y mencia preciosa con el!! Es muy favorecedor!!! Yo todas las temporadas tengo algo, relacion calidad precio de lo mejor .
    Un beso y mucho animo, en nada le ves la cara a tu principe

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los modelitos marineros... Creo que son algo imprescindible para el verano, y, la verdad que este año hay una gran variedad.. casi todos los fabricantes han sacado una colección marinera.. me encantan todos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es normal lo que le pasa a Mencia, es un cambio que va a notar, ya no es ella sola sino que hay un hermanito al que va a querer muchísimo y seguro que vosotros lo vais a hacer muy bien para que Mencia se adapte a la nueva situación. Y tu mucha paciencia, aunque es difícil y mas en esta etapa de embarazo que los nervios están a flor de piel.
    Mencia guapísima!!! Me encanta la elección! Y me encanta la Peppa!
    Esa pose de piernas es lo más, jajaja. Estas peques nos sorprenden, qué coquetas!
    Y ese marinero visto en Mencia, me está tentando y mucho para el verano! me encanta los marineros, son un básico, y esa combinación me parece ideal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el Marinero, si es que me lees el pensamiento. También tenía en mente una entrada de marineros, pero bueno esa creo que sí la haré, jijijijji.Yo me quedaría con los de Nini que los veo llamativos.
    Lo de Mencía es cuestión de tiempo, paciencia y que ella vea que NADIE va a quitarle su puesto en casa. Pero al final todo se supera y ya verás como se te cae la baba cuando los veas jugar.
    Un Mar de Besos.
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar