5 de febrero de 2015

PASO DE COPIAS...HOY CÓMOD@S, GUAP@S Y SENCILL@S CON MARGARITE

¡Hola a todos!
¿Qué tal va la semana? Seguro que siendo ya jueves estamos todos de mucho mejor humor...se huele el fin de semana y ¿que el tiempo no nos acompaña? pues un chocolate con churros y a pasar la tarde de sofá y peli, para mi eso es un planazo teniendo en cuenta lo cansada que estoy ya con casi 33 semanas de embarazo.

Hoy mirando Facebook parece ser que las copias molestan...por supuesto que a las firmas (ya sean grandes o estén empezando) les tiene que molestar, pero creo que alguna debería reflexionar y fijarse bien en sus diseños y en los de las demás firmas, que internet tiene memoria y pocos están libres...no voy a pronunciarme más sobre este tema, porque siempre consiguen sorprenderme temporada tras temporada, soy de las que opina que no todo está inventado, porque si no la ilusión por este mundo de la moda infantil y por escribir este blog se me habría ido hace tiempo y ¡no no no! Aquí sigo enamorándome de ropa, marcas nuevas, no nuevas, vestidos inventados y hasta los que no...

Hoy os hablo de una marca con la que nuestros niños seguro van a estar super comodos y guapos este verano


Sus diseños me parecen muy frescos y con unos detalles dentro de la sencillez que les caracteriza que les hacen diferentes. Espero que os gusten, yo he tenido que hacer una selección porque tienen muchísimas propuestas en su web

Me chifla este conjunto de blusa con super lazo y falda de doble capa. Además con plumeti a mi me tienen ganada :)


Blusita y falda todo blanco. El blanco me encanta para el verano y los volantes le dan el toque chic


Estos son los detalles a los que me refiero, esos cuellos le dan otro aire al vestido ¿no os parece?




Yo creo que el color coral es un color para lucirlo en verano, asi que apostaría por el sin duda, que luego en invierno parece que no pega y hay que aprovechar


Misma tela y dos vestidos completamente distintos para elegir el estilo que más os guste




Ohhhhh, que guapa y sencilla


El plumeti vuelve a conquistarme con estos dos vestidos. Y es que hay colores que lo hacen todavía más especial...




También nuestros niños tienen su sitio en Margarite




Y hay una linea de baño que me tiene loca, mirad que culetin para las niñas


Y si las niñas quieren ir fashion a la playa (que las hay ya mayorcitas que quieren elegir lo que se ponen) mirad que vestidin playero y que canotier




En la web teneis más modelos de vestidos, de bermudas y de camisas de niño, además de canotiers y coronas de flores. Merece la pena echar un vistazo, tenéis la guía de tallas, precios, opción para comprar on line...

Espero que os haya gustado, yo creo que siempre está bien abrirse a nuevas opciones


Que tengais una feliz tarde aunque haga un frio de morirrrr y en breve creo que vuelvo con algo para mamis esta vez

Muchos besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario