15 de febrero de 2015

HOY VARIAMOS...¡ROPA PARA MAMIS!

¡Hola a todas!

¿Cómo lo llevais? Yo hoy he decidido hablaros de ropa para mamis...

No se si os he contado que desde que estoy embarazada siento unas ganas compulsivas de comprarme ropa, pero pienso...¿en qué talla me quedaré después? y claro, no me compro nada por si acaso, pero eso sí, miro todas las páginas de ropa habidas y por haber porque basta que no puedas hacer algo para que te den más ganas de hacerlo...

El caso es que me declaro obsesiva fan de los topos y de las rayas, toda la ropa que lo lleva me llama la atención...sobre todo los topitos. Se me nubla la vista. Hasta alguna pared de casa aparecerá algún día pintada con topos. Y es que me parecen tan cuquis...

Lo que acabo de descubrir es que me encanta también todo lo que lleve estrellas: jerseys, camisetas, sudaderas, pulseras...¡todo! por eso cuando vi estos jereys en esta pagina no dudé en echar un vistazo a lo demás


Trendy Mummy es una página que está empezando, es de una mamá de dos principitos que ha conseguido mediante la venta on line compaginar un poco su trabajo con su vida familiar. Aquí encontraréis una bonita página con la que seguro muchas os vais a identificar y podreis ver la posibilidad de comprar ropa cómoda y a la moda sin salir de casa (que muchas veces nos centramos tanto en los peques que no sacamos ni tiempo para ir de compritas para nosotras)
Estoy segura de que va a tener éxito, a mi me gustan varias cositas y os he hecho una selección

Los jerseys de estrella están super de moda este año


¡También tienen vestidines muy monos y a unos precios!


Si tenemos algun evento de esos que salen a última hora, estos vestidos son buenas opciones y súper ponibles




Estos dos abrigos para combinar con vaqueros o falda son ideales



Y también encontraréis blusas o camisetas más informales o más arregladas según la ocasión


Esta blusa puesta tiene que quedar divina...



Y esta más informal con unos vaqueros y taconazo me requeteecanta


¿Y qué tal alguna sudadera con mensaje?



Asi que ya sabéis, todas aquellas afortunadas que podáis comprar ropita que no sea de premamá y a las que os guste este estilo de vestir, podéis ir dando a me gusta a esta página que poco a poco irá subiendo más cositas que fijo que nos encantan


¡Un besote y que os vaya muy bien la semana que entra!
Por cierto: ya he picado con varias cosas de primavera-verano para Mencía, a ver si os las puedo enseñar en breve porque con este frío no hay quien se atreva ni a ponerle un vestido de verano aunque sea en casa...

Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario