24 de febrero de 2015

¡UNA DE GABARDINAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS!

¡Hola a todas!

Hoy marchando una de entretiempo...

¿ENTRETIEMPO? 

La gente de Burgos como yo dirá que eso que es y es que aquí solemos pasar del frío al calor en un suspiro y encima el calor dura poco. El año pasado en pleno junio recuerdo hacer fotos a un termómetro de la calle y mandárselas a mis tíos de Málaga porque marcaba 10 grados...y si se lo cuento igual no se lo creen.

Dicen que los de Burgos vamos a la playa con la chaqueta debajo del brazo por si refresca, o como dice Leo Harlem aquí viene un pingüino y se compra una trenca. Pues es que no es un mito de verdad, a esto no se acostumbra nadie. Yo quiero sol, sol sol y calorcito ¡pero del que dura! Estoy hasta el moño de tener tantos meses de frío (si conocéis a alguien de Burgos y os dice que hace "fresco" cuidado: echad mano al plumas)

Pero yo siempre tengo a mano una gabardina y un abrigo de piqué para ocasiones más especiales (y vienen genial) Asi que hoy os traigo varias opciones para todos los bolsillos de gabardinas, que a mi me parece que visten muchisimo tanto con vestidos como con unos simples vaqueros.

LES ENFANTS DE SOPHIE 
¡Esta a mí me tiene loquita porque encima es reversible! Y con un vuelo...




EVA CASTRO
Divina es quedarse corto...pero es que yo ya soy incondicional de Eva Castro, cada temporada se supera, aunque con esta prenda ya tenemos el listón muy alto 




MAUNA LOA KIDS
No, no es la tipica gabardina, pero es una monadita diferente y original, ¡me chifla!




NOMA FERNÁNDEZ
De lo más especial que  he visto hablando de gabardinas...y también está disponible en azul marino





GOCCO 
El corte es más clásico, pero igualmente ponible




MIA Y LIA
Cuando vi el color se me nublo la vista, es súper sencilla, pero el color y el corte le hacen especial



ZARA 
Es la gabardina clásica, nosotras la hemos tenido y también nos gusta



ENTRELACITOS
Viene con varias propuestas para la primavera tan guapas como estas y en varios colores


Bueno reinas, pues aqui me despido por hoy, voy a ver si pasamos un poco de frio esta tarde, esta mañana caían aluscas de nieve por aqui...

¿Sabéis que esta mañana he ido a ponerme mi parka de siempre y ya no me abrocha?


Y es que 35 semanas de embarazo van pesando...¡Nuño te esperamos pronto ya! Aunque ayer me dieron (a pesar de mis contracciones desde primeros de mes) que todavía me queda...

Que tengais una feliz tarde

Un besito 
Paula

2 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiinsss e la de Noma Fernández es mi preferida, aunque la de Mauna Loa Kids tiene su puntillo también.

    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar