28 de junio de 2014

VACACIONES Y MENCÍA BY COSITAS MOLONAS

Bueno guapas, ¿cómo estáis? la que escribo será la última entrada antes de irnos de vacaciones. Lo necesito, pero es el primer año que me voy nada más terminar de trabajar y como el hacer maletas hasta me estresa, estoy como si entre una cosa y otra no hubiera descansado y agobiada hasta de hacer el equipaje. Anda que...
¿A VOSOTRAS OS ESTRESA HACER MALETAS COMO A MÍ?

Pues el otro día, comprando las útimas cosas para la playa que se me iban ocurriendo, fijaros que me encontré por la red...muchas veces pensamos que lo de farmacia es lo mejor y 
a veces no es asi...

ESTAS SON LAS MEJORES CREMAS SEGÚN LA OCU


Asi que yo esta vez he hecho caso y he comprado Nivea Sun, a ver que tal, porque mi moreno es de los asquerosos. Tengo todo:

1. Sin protección me abrasa
2. Con protección alta no me coge el sol
3. Con media tardo más pero el moreno tira siempre a rojo
4. De las piernas ya ni hablamos

Total: que a mi las vacaciones me lucen lo justo, con lo negra que me ponía cuando era niña, jooooooooooo. En fin

Os contaré que Mencía ha acabado la guarde y el otro día, para despedirla, le puse cómoda con esta blusita de 


Es una blusa que me enamoró. La forma me encanta, las flores también y las puntillas para rematar son ideales. Además la podemos llevar con vaqueros y con short, asi que me parece super ponible.

Que dulce me parece además con esos tonos. Este invierno encargaremos alguna más de manga larga


Ya no pido que no haga el tonto cuando le hago fotos, es mucho pedir, cada día me cuestas más, jijijiji


 Y ya después tuvimos que ponerle la chaqueta porque este Burgos es asi...no entiende de junio ni de febrero...


El caso es que me ha encantado. La veo muy favorecida con ella. Las bailarinas son de Raquel Zapollitos (Facebook) también geniales, porque Mencía tiene el pie ancho y le van muy bien

BLUSA: COSITAS MOLONAS 
BAILARINAS: RAQUEL ZAPOLLITOS

Por cierto, que en las compras de esta semana hemos encontrado chollazos:

Dos culetines de PRIMARK por 5 euros los dos, que hay que tener de recambio. Tenemos el azul de topitos blancos del patito, pero hay que tener más, asi que estos me parecieron buena opción



Un gorrito para la playa y una camiseta para llevar con cualquier short azul marino, vaquero, rojo...esto de SFERA


















Y Mencía encantada, no os imaginais como le gusta ponerse cosas en la cabeza...en Zara va derecha a los sombreros de hombre, que ya se ha aprendido donde están, jjjjjjj



Bueno cielos, nos despedimos de vosotras por unos días, aunque volvemos prontito. El dia 10 se nos acaba el chollo, asi que os mandamos un abrazote.

Aun asi, una es Faceadicta y FIMI es del 4 al 6 de julio si no me equivoco, asi que estaremos cotilleando novedades en la pagina de Facebook. Si quereis acompañarnos, haced clik aqui:

https://es-es.facebook.com/mdemenciablogpersonal

¡FELICES VACACIONES! 

Un besazo bien grande
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario