4 de julio de 2014

MARITOFLECHAZOS INVERNALES

¡Buenas tardes desde la playa,el sol y el calor! Levantarse por la mañana para ir a la playa y encontrarse un avance de MARITA RIAL de invierno,es un poco rarito en pleno julio,pero a mi en el fondo me encanta ver cositas nuevas...¿a vosotras? Seguro que tambien.
Soy de las que INTENTA no comprar hasta promociones,pero al final caigo siempre,asi que este año he decidido ahorrarme la frase de: "NO COMPRO HASTA OTOÑO" porque me conozco perfectamente y eso no va a pasar (no se si reirme o llorar de lo débil que es una)
Aqui os dejo las maravillas maravillosas de Marita,que ultimamente me gustan tanto y siempre estan en nuestro armario! ¡Ideales es poco!
Un besazo y seguimos contando novedades...
Gracias por estar por aqui
Besos 
Paula


1 comentario:

  1. Yo tambien digo que no voy a comprar pero me conozco (ademas por aqui para octubre son necesarios), eso si doy gracias porque ningun marito me acaba de llenar, aunque ya se que un martinico fijisimo que cae, ejejeje.Un besote y a seguir disfrutando estos dias!!!

    ResponderEliminar