21 de junio de 2014

HABLANDO CLARO, MONTAÑO Y MÁS

Hola a todas, ¿cómo estáis?

Hoy una entradita para decir que el otro día leí en Facebook una opinión de una persona que en todo su derecho decía: "visto un blog, vistos todos" a la cual contesté que dependería de temas...no es lo mismo hablar de moda infantil que de astrofisica...

Pues desde aqui digo que mi blog NO ES UN BLOG QUE TRATE DE DAR LECCIONES de moda infantil porque para eso hay gente más profesional...

El caso es que me hace gracia oir eso y es que yo les preguntaría a esas personas que tanto critican los blogs: ¿Os obligan a leerlos? Yo creo que las que estáis aquí y en Facebook (me refiero al mío) ESTÁIS PORQUE QUERÉIS ESTAR, porque compartimos opiniones y pasamos el rato, no? 
Y YO ENCANTADA DE TENEROS POR AQUÍ

Se que a veces leer el Face es tóxico, pero ahora mismo estoy en una época que me resbala un poco todo, dando mucha importancia a las cosas que la tienen y sobre todo pasando de chorradas de patio de colegio, pero claro, CUANDO UNA SE DA POR ALUDIDA, LA COSA CAMBIA. Y es que yo si me siento aludida, no me callo ni debajo del agua (error o acierto, según se mire)

Ahora os dejo con unas fotos de Mencía el día de la graduación de la guarde. Se lo pasaron todos pipa y estuvo genial. Desde aqui dar las gracias a la guardería porque cuentan con grandes profesionales y Mencía ha sido feliz.

Aquí en plena actuación, más bonitos todos...



Salió agotada y no se dejó hacer mucha foto decente, pero esta es una



Más fotos no me decía, como las famosas, jajajajaja



Y aquí ya el apaga y vámonos...



VESTIDO: LAURA MONTAÑO (DAMASCO) comprado en ALAS DE ANGEL
MEDIAS: CARMEN TABERNER compradas en TREJO ROSMARY

Desde aquí agradecer a todos la rapidez y la atención. 
ALAS DE ANGEL como siempre genial. 
En ZAPATITA era la primera vez que compraba y la atención de 10, aunque solo sea escribiendo, se nota la amabilidad y el buen hacer de las personas 
y TREJO ROSMARY  no se pudo dar más prisa para que las medias me llegasen a tiempo. Un diez para los tres. 

¡MUCHISIMAS GRACIAS! 

porque todas las que me conocéis y seguís el blog sabéis que para mi los complementos son igual de importantes que el vestido y sin ellas no habría podido hacer este conjuntito

Me despido ya que tanto calor me deja matá y no valgo ni para un caldo, ajajajajaja

¡¡¡Buenas noches princesas!!!

Besos, Paula

5 comentarios:

  1. en fin... ya te lo he dicho todo.

    La muñeca GUAPISISIMA!!.. VAYA VESTIDOS ORIGINALES EH!!...
    MIL MUAK!!

    ResponderEliminar
  2. Me acbas de dejar ko!!!
    Dios que razon minan la moral de cualquiera, lo mejor es las da tiempo a leer todos a ver si todos son iguales??? anda que..... menuda suerte tienen tener tanto tiempo para malgastar, en fin un besote

    ResponderEliminar
  3. Como no vas a freir a fotos a esta pequeñaja si esta para comersela!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Sería la princesa de la graduación porque esta guapísima .....y los complementos lo son todo....yo a veces compro antes el calzado y luego la ropa, así que no te digo más jajaha Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta tu blog porque veo a una mamá que le gusta vestir a su niña preciosa y disfruta con la ropita infantil, y eso me pasa a mi también, y encuentro en tu blog y en otros a mamas con las que compartir las cositas que nos gusta.
    Mencia preciosa en la graduación, son tan peques pero que emoción verlas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar