11 de mayo de 2013

UNA DE SHORTS Y PANTALONES, QUE TAMBIÉN ESTÁN GUAPAS CON ELLOS

Esta entrada está clarísima. Soy firme defensora del vestido para nuestras niñas, pero hay que reconocer que un buen conjunto de short + camisa o camiseta también puede ser ideal y puede provocar taquicardias que hacen que vayamos a la tienda raudas y veloces a por ellos (aunque solo sea por nuestra salud...) Asi que os dejo con unos cuantos que podrían hacernos fibrilar. Allá van:

NINI










Este acabo de verlo en  LA CASITA DE MIMI (click aquí)


NANOS
Me va a perdonar el Sr. Short que es precioso,pero la chaqueta es divinaaaaa...

KAULI
Kauli tiene varias tentaciones a falta de una...mirad mirad...

 


EVA CASTRO 
¿Creeis que yo me puedo ir a la cama tan normal después de ver ese lazote? Me chiflaaaaaa

TRASLUZ


















LA QUINTA
¡¡¡Este conjunto blusón y short es espectacular!!!





La foto es de
ANA POMPONES (click aquí)
una tienda de visita obligada donde encontrarás las mejores marcas de moda infantil.











FOQUÉ
Este me enamoró nada más verle...pero para ir de diez, el conjunto entero sin duda
Bueno chicas, estoy agotada ya, cada vez me gustan más los shorts porque veo que van super cómodas con ellos...(y a pesar de esta entrada sigo y seguiré siendo fiel a los vestidos) pero en el armario de Mencía seguro que este verano va a haber mas de un short de esos ideales que hay por ahí ..que ganas tengo que llegue el verano para empezar a utilizar colores distintos que con frío no los veo como el aguamarina, el coral...es que con 10 grados y un viento que corta la respiración, como que no me pega mucho la verdad...
¡QUE TENGAIS UN FELIZ Y SOLEADO FINDE!

4 comentarios:

  1. Buenas!! a mi tb me gustan un montón, a mi sobrina le hago vestido muy, muy corto y popolos...¡y me encanta! también hay vestidos que le sirven del año pasado, y como son cortísimos, y le hago un short para poder seguir usándolos..

    si caes y comprar, ya nos enseñaras a Mencía toda guapa

    por cierto, la chaqueta de Foque es preciosa ¿a qué si?

    besazo

    ResponderEliminar
  2. Si son monísimos y muy cómodos!!! Preciosos!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta de Foqué me trae de cabeza...es estilosisima! Me parece super buena idea aprovechar los vestidos como camisas o blusones, crecen tanto las niñas que algo hay que hacer. Yo a Mencía le he comprado un conjunto de short y camiseta en tonos rosas que me ha encantado...ya pondré alguna fotito.
    También estoy de acuerdo en que van más cómodas dependiendo a los sitios que tengamos que ir (al parque por ejemplo)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. oioioi....cómo me gustan todos los conjuntos... tengo un serio problema, jijiji.. PERO SIN DUDA EL QUE SE LLEVA LA PALMA ES EL DE FOQUE... me partece ideal!!!...
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar