2 de mayo de 2013

¡POR FIN ENCONTRÉ EL VESTIDO!

Holaaaaaaaaa, por fin mañana es viernes y esta semanita ha sido corta con el miércoles de fiesta. Solo me falta que empiece a salir el sol para estar más positiva todavía. 
De momento hoy estoy contenta porque he encontrado un vestido que llevaba buscando casi 1 mes gracias a unos familiares que tengo en Madrid y no, no es un marito, ni un marquesito, es de Doña Carmen y con las 3 "B" (bueno, bonito y barato) porque también se puede ir mona por poco dinero...¿o no? 
A ver si os gusta...dentro de poco os enseño el nuevo diseño que me he pensado y que esta vez es obra de mi suegra y no de la tía Mari...






Creo que esta niña  ya está prendiendo a posar, jajajaja
Lo que no se es como se sigue poniendo para la foto como una santa con lo pesadas que somos las madres a veces...
Ahora solo me faltan unas medias hasta la rodilla en condiciones por si hace calor (que estas no me gustan mucho) y unos leotardos calados por si hace menos calor (de ilusión también se vive, que en Burgos puede hacer 10 grados en junio) Me encantan estos:
Muy bien de precio en:

Supongo que los tendrán en más sitios, pero os pongo este enlace porque el blog de Confecciona es una visita obligada. Hacen vestidos a nuestro gusto. Yo tengo uno fichado que me chifla...y no se si voy a poder sucumbir a la tentación, jijiji.

ME DESPIDO POR HOY. ¡UN BESAZO GRANDE Y FELIZ FIN DE SEMANA!

5 comentarios:

  1. Que ideal esta la peque!yo le metería un poquito de largo, jjjj, ya sabes que yo soy de cortito cortito, pero me encanta!
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Pero que razón tienes... Tu hija ya tiene pose de modelo!!!! Madre mia que estilazo tiene.

    El vestido ideal.... Esta guapa de verdad!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien posa Mencía! el vestido muy mono,yo también he comprado varias cositas de Doña Carmen.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Y que bien posa, apunta maneras!!! El vestido es monísimo!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y la modelo también.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar