28 de abril de 2013

PORQUE NUESTRAS NIÑAS SON ÚNICAS...¡¡¡ PERSONALIZA SUS VESTIDOS !!!

Hoy os quiero hablar de...
y es que ¿quién no quiere que su princesa vaya vestida de forma única? El vestido de Olivia nos da la oportunidad de personalizar nuestros vestidos, pantalones, camisolas y hasta bañadores. Tenemos varias opciones y nosotras elegimos las telas que más nos gusten...aquí os pongo algunas, mirad que bonito todo (y el precio divino)
VESTIDOS



¡A mi el primero me chifla tal cual está y los otros son ideales!














CAMISOLAS, FALDAS Y SHORTS















Las camisolas es que de verdad no se cual me gusta más. Y de los short tenemos miles de telas para elegir super fresquitas para el verano...




CEREMONIA





¿Qué os parecen? A mi me encantan. No tenemos que fijarnos en el color sino en la forma de las prendas, porque ya os digo que se pueden personalizar y hay miles de telas para elegir: lisas, 
estampadas, de bañador...etc.


Bueno, pues¡ya tenemos otra opción más donde elegir! echad un vistacito a su página web y a su página en Facebook que os va a encantar.

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DOMINGO! 

2 comentarios:

  1. Sí son bonitos, el primero y el último mis preferidos pero todos son muy bonitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí me quedo!!
    Gracias por visitarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar