22 de abril de 2013

ALPARGATAS DELUXE...¡¡¡ PARA MORIRSE !!!

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada como esta...me he quedado muerta con las cosas tan ideales que hacen algunas personas. Estoy viendo unas alpargatas en los pies de Mencía este verano, no me voy a poder aguantar las ganas de encargar unas personalizadas. Mirad que bonitas:
Las veo y se me viene a la cabeza el marito marinero...
En azul claro y tul...¡que dulces!



















Podéis encontrar también algun modelo de Olivia's Shoe en


Estas se pueden hacer con los lazos del color que queráis...

 De florecitas rojas...¡que monas!
 Rositas con su flor...¡ainssss!¡
Estas alpargatas me gustan hasta para mi. No me digáis que no sería ideal llevarlas iguales mami e hija...lo que pasas es que con tanta cosa bonita te puedes volver loca...lo ideal es mandar una foto del vestido y que estas pedazo de artistas hagan el resto, ¿no os parece? ¡Si alguna os animáis ya sabeis donde encargarlas!
MUCHOS BESOS ¡FELIZ LUNES!

9 comentarios:

  1. Casi que prefiero cerrar los ojos porque con estas cosas sufro, ejjejeje, mi corazon no esta preparado...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alucinan.... Son preciosas. Siempre me han gustada muchiiiisimo las alpargatas, además de cómodas, son super bontitas.

    Un besazo y un buen recopilatorio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como me haces esto?????... esto es un run run continuo... DIVIIIINAS!!!!! Me gustan toooodas!!!
    y ese es el motivo por el que aun no me he decidido por ninguna!!!
    jajajaja
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas!! sobre todo las de tul y azul celeste!! preciosas!! y para arras... me encantan!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo. Siempre me pregunto por qué tendré que ver yo estas cosas por internet, si es que es verlas y se que al final voy a caer!!! Es que me encantan, son super estilosas...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco la colección completa y las he visto todas las Olivia´s en vivo y en directo y os aseguro que a mi me pasa lo mismo. Cuando Silvia que es la diseñadora me pregunta cual prefiero para mi o para mi niña, nunca se por cual decidirme.....!si es que todas me valen!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica selección de alpargatas: dulces, super románticas y muy pero que muy originales. ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas, jijiji!!!
    Pues cuando empiece a poner fotos de todas las que he hecho ya veréis...pero es que no me da tiempo, tengo muchísimos encargos y estoy deseando que las veáis.
    Bueno Zuri, tú ya tienes unas del año pasado y has podido comprobar lo monas que son y Ana tú puedes tener las que quieras y más. Es la ventaja de ser mi hermana....
    Muakkkkkkk a todas y mil gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  9. Pues Silvia,creo que yo voy a ser de las proximas en hacerte un encarguito especial...solo me hace falta pensar con que vestido las quiero! Sois unas artistas! Me chifla ver como una zapatilla tan sencilla puede convertirse en algo tan genial que incluso puedan llevarlo las niñas para una ceremonia. Ideales!
    Un besazo y gracias a ti! Un honor que hayas comentado ;)

    ResponderEliminar