20 de mayo de 2013

SE BUSCA GABARDINA...Y MIS FAVORITOS DE ENTRETIEMPO

Pues sí, busco gabardina porque pienso que son estilosas, que van con todo (pantalones y vestidos) y además la quiero del clásico color beige. Pero por más vueltas que estoy dando en internet, no me decido...¡Ayudadme por favor!
Tengo un abrigo de piqué hecho por la tía Mari, pero con pantalones no me gusta y es tan blanco que miedo me da llevarlo al parque, asi que necesito gabardina urgentemente. Esta es mi selección y donde podéis comprarlas si os gustan como a mí:



Esta me encanta, me encanta, me encanta, la podéis encontrar en...

PEQUEÑA PIZPIRETA

Vistacito a su blog, porque tienen unas cosas incluso más divinas que esta gabardina...¿podré echarme la siesta hoy después de verla?






Esta de Little One es muy chula, del color que me gusta y con esos volantitos que le dan un toquecillo, pero...solo queda talla 12 meses






Esta otra la hay desde 6 meses hasta la 3 años, pero es más informal

LA REDOUTE









Esta otra es de

LA MUNE - BLOG

es una gabardina diferente, de otro estilo, pero igualmente preciosa...¿qué opináis?
Visitad el blog de LA MUNE, vereis que cositas más chulis hacen.
También la podeis encontrar en 

http://pequepizpireta.blogspot.com.es/

Y mas cortitas...
BURBERRY
NECK & NECK






















Y MIS DESEADOS DE ENTRETIEMPO...
Ahora os voy a enseñar los abrigos y chaquetas que son la causa de mis desvelos...los divinos, los que necesitaría en el armario de Mencía, los que compraría uno detrás de otro...

Modelo COU COU de 


Que mangas, que tela, que corte...sobran las palabras






NANOS


















EVA CASTRO

y estas dos maravillas para un día especial (o no) o para salir de casa impresionante, son de 
"LA CASITA"
y los he visto en... 





Los tenemos en blanco y en tostado. 
Se hacen bajo pedido de la talla 1 a la 6.












También en BABETTE tienen esta maravilla de LA MARQUESITA REAL
Bueno, pues me despido por hoy pensando en abrigos ¿no os encantan? A mi si y aunque estoy empeñada con mi gabardina, no descarto cualquier día picar con alguno de estas divinidades.
¡FELIZ LUNES! (qué ganas tengo de vacaciones)

5 comentarios:

  1. Gracias Ina, tengo una en mente. Si no la encuentro y me decido te lo digo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Paulaaaaa !!!!

    A mí también me encantan las gabardinas; sobre todo en color rojo y beige, creo que combinan con todo y son muy elegantes. Lástima que ahora en primavera las hayan retirado y no vuelvan hasta otoño...

    Antes de irme, si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la saga de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras), además, en la última entrada subida podrás votar a una de las 15 actrices (que optan de forma oficial al papel de Lara) que te gustaría que encarnara a Lara Croft en la nueva película:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Felicidades por tu blog y un fuerte abrazo desde el Sur de España.

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiii me chiiiflan todas jajjajaja... tengo un serio problema y he de mirarmelo cuanto antes!!!... jajaja.... pero el Cocu ya lo tenemos.... y es de morirse una y mil veces!!

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Zuriiiii, tienes el Cou Cou??? Pues dentro de nada necesitamos fotitos de tu golondrina/s ocn el puesto. Es que es ideal ideal...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Dios los quiero todos! me gusta mucho la de la mune

    ResponderEliminar