27 de mayo de 2013

SOLO NOS FALTA UNA COSA PARA LAS VACACIONES...

Bueno, pues ya hemos decidido donde nos vamos de vacaciones. Y hoy mi entrada es para las mamis. Nosotros este año iremos para el Mediterráneo, por la zona de Castellón, a un pueblo de turismo familiar recomendado por varios amigos. Mencía ya tiene el quit playero de Maricruz baño: culetín+toalla+vestido como ya os dije:
















Ahora me falta mi conjunto playero...pero de este año no pasa que me compre un capazo porque hasta los capazos los han reinventado para hacerlos asi de chulis. Mirad estos de colores ¡me encantan! son de
EL MUNDO DE HUGO


También los tienen muy bonitos y te los hacen a tu gusto en



Y esto es solo un ejemplo de lo que he visto por la red...yo ya no se que hacer ni cuál elegir, son todos tan ideales y hay tantos que te puedes volver loca...
Lo que os digo: voy a tener que dejar de mirar cosas por internet, porque lo que quieras, lo tienes. Ahora solo hace falta decidirme entre tanta monería.
¡UN BESOTE! (Cuenta atrás para vacaciones)
(Que pereza da pensar en playa cuando en Burgos no pasamos de 15 grados, esto es inhumano...)

6 comentarios:

  1. ainsss!!... QUE GANAS LOCAS TENEMOS TODAS DEL BUEN TIEMPO... pero parece queno quier llegar!!... este invierno me esta resultando larguiiiisimo hija!!...
    BUff!!... que pereza!!.

    Y los capazos... preciosos!!... creo que es lo unico que me falta!! mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son ideales? Aqui en Burgos todavia no tenemos verano y yo no lo veo venir, hace frio y llueve, estoy hasta el moño, pero ya nos queda poco para coger vacaciones!!! y menos para comprarme una de estas maravillas de capazo, jajaja.
      Besote.

      Eliminar
  2. ¡qué suertuda!...¡vacaciones!! aquí en Asturias con tener buen tiempo nos llega, jiji
    Como ya te dije en su día, Mencía va a estar lindísima y tú...¡prepara ya el kit! los que has puesto son ideales, échale un ojo también por facebook a la tienda: Boutique Infantil Carrusel, los tiene de 3 tamaños para ir coordinadas la madre y la niña (la madre con asa larga o corta), te los hace del color que quieras y la camiseta a juego!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo echo un vistazo a Carrusel, necesito un capazo urgentemente! Las vacaciones todavia me queda un poco...hasta el 21 de julio nada :( pero bueno...por lo menos este año nos vamos ya fijo!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues a pasarlo genial!!!! y a buscar el sol que por el norte no aparece.... Espero que lo disfrutéis un montón.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es verdad que no aparece, me da hasta pereza pensar en comprar ropa de verano, que por cierto, ya está en todas las tiendas, pero bueno, espero que mejore ya, que estamos casi en junio y con 13 grados...¡que horror!
      Un besazo!

      Eliminar