31 de mayo de 2013

¡¡¡TIENDAS CON REBAJAS Y SUPER CHOLLOS!!!

Ya han empezado las rebajas y super chollos para comprar la ropita de nuestros niños a precios mejores. He visto ya muchas mientras miro el Facebook o trasteo por internet, asi que he decidido que para hacerlo más fácil hago un remix aqui de sitios con rebajitas mucho mejor:

A partir de hoy, tenéis 2x1 en José Varón y Bea Cadillac
Bea Cadillac
José Varón
Bea Cadillac











Toda la colección de verano al 20%

















Un montón de artículos hasta el 50%

COCOLISSO
Rebajitas varias.Echad un vistazo por si os cuadra alguna talla.
Loan Bor













        

 
LA CASITA DE MIMI
Nuestras mimis tenían una sorpresa para mañana, pero al final nos la dan hoy...y ¡vaya sorpresa! Tenemos:
25% en toda la colección
35% en bebé, calzado y línea sport
35% en una selección de prendas
y ademas...
envío gratuito para pedidos superiores a 30 euros








BERAL BABY
¡Importantes descuentos en ropa y zapatos!


















NICOLETTA
Precios muy especiales ordenaditos por tallas

















Seguro que hay muchas más, pero yo de momento os pongo los descuentos que mejor me han parecido. Sí, ya se que a veces es mejor no ver este tipo de entradas porque sabemos que vamos a picar algo pero...¿no es genial comprar estas divinidades a precios estupendos? 
Por cierto, mañana vamos de compritas, tengo ganas de ir...¿caerá algo?
Espero que me contéis a mi vuestras compritas ¿eh? Con estos descuentos es fácil caer.
¡BUEN FINDE Y BESOS!
(Si alguien ve a Lorenzo que le diga de mi parte que ya está bien la broma de no pasar de 10 grados y que haga el favor de venir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario