6 de junio de 2013

¡ ME CHIFLA EL NUEVO VESTIDO !

Hola a todos, tenemos nuevo vestidito de Rochy gracias a 
fue verlo en internet y preguntar por él. Cuando me dijo el precio dije...¡este se viene para casita! A mi me encanta, me parece súper acertada la combinación de colores y encima me lo llevé al 50%. Vamos, una super rebaja y chollazo de esos que caen de vez en cuando. Aquí está:












































Los zapatos ahora mismo están en promoción en
y los tienen de más colores. Echad un vistacito, ¡merece la pena!


¡No se cuál me gusta más...los rositas son super dulces, pero es que el zapato en si es un encanto. Vivan los lazos!


Bueno chicas, por hoy me despido, en Burgos ya es como si fuera viernes porque mañana es fiesta, ¡asi que finde largo este! (aunque para variar, ya amenaza hoy con llover)
Dentro de poco os enseñaré el nuevo hecho a mano, que me encanta también (faltan los últimos remates)
¡BESITOS FUERTES!

3 comentarios:

  1. Como me gusta el vestido y que bien le queda... es una monada. Los volantes de la delantera y que sin embargo por detrás no!!! Todo un acierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada, con sus volantitos, monísima y los zapatos lo mismo, si tengo que elegir color estoy aquí hasta mañana, jeje, un saludo!!! ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! me alegro que os guste. Creo que fueron los volantes los que me enamoraron, igual si no los hubiera tenido habría sido un poco soso a pesar de los colores.
    Y los zapatos...¡que decir! Me chiflan. Creo que tengo un serio problema con todo lo que lleva lazos o topitos, jajajaja.
    ¡Besazo!

    ResponderEliminar