5 de febrero de 2019

¡BIENVENIDO AMARILLO!

Hola a todas, tras casi cuatro meses sin escribir en blogger, hoy vuelvo por una buena causa. Y es que cuando una firma confia en tí para presentar una de sus colecciones de verano, no puedes fallar

Además puedo presumir de no mentir, de hablar siempre desde la pura verdad. Nunca he puesto nada en este blog que no pudiera defender o que no me gustara. Creo que cuando no sientes algo se nota, estoy convencida que cuando tienes que escribir sobre algo sin que realmente te guste, exageras sin querer y lo adornas de más. Al final acabas haciendo un post de esos que ni fu ni fa en el que todo es maravilloso y aburres a todo kiski que te lea...

Yo ya, pasada la época de hablar de todas las firmas, he llegado a la época de hablar sólo de quien me apetezca, de quien se haya portado conmigo, de firmas serias, de esas que te dicen algo y trasmiten con sus diseños. De personas que siguen luchando cada día para mostrar algo nuevo y seguir ilusionando a la gente aunque solo sea un poquito. 
Firmas que se dedican a currar y no a dar que hablar
Una de las que siempre hablo es 


MARTA A MARTE - Facebook 


porque conozco a quien está detrás, porque sé las ganas que pone siempre y los nervios que pasa hasta saber si gustan o no sus colecciones. Porque no se relaja pensando que total, ella siempre vende. Personas que lo dan todo.
Elijo el amarillo porque me da buen rollo con el p*** frío que hace...

Margot, que así se llama la colección, suena a verano. Tejidos súper frescos para cuando apriete el calor



¡Lo que me gusta a mi la espalda al aire! Yo tenía que haber nacido en el sur para ir así todo el día



La blusa “cut out” en los hombros le da un toque chulo al conjunto ¿no?



Me gusta para peques y mayores 

 


Además de Margot, Marta a Marte ha presentado en su página otra más, se llama Coralina y a mí me tiene enamorada 

Mirad como essssssssssssssssss




 





Que queréis que os diga...¡tengo unas ganas de verano locas!

Feliz semana
Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario