18 de febrero de 2019

AVANCES DE TEMPORADA DE LA A LA Z...¡CUÁL ES TU PREFE?

¡Hola a tod@s!
Empieza a picarme el gusanillo veranil y es que es ver el sol y aunque estemos a 13 grados yo ya me visualizo a mí misma en la playa y a los polluelos luciendo ropa por el paseo marítimo... 

Por favor, qué ganas de verano...el otro día hablando con mi contrario decíamos que este año teníamos especiales ganas de vacaciones, no sé por qué, debe ser que estamos agotados de inviernos de toses y virus (y eso que la mayor ya no engancha casi nada)

Pues he hecho hoy una recopilación de avances de diferentes firmas, de la A a la Z. Me llevaba uno de cada a mi casa, buaaaaaaaaa, pero como en la lotería, me conformaré con tener salud, jajaja. Y es que está la vida muy achuchá y el presupusto muy ajustado para tanta cosa bonita que va saliendo...
¿Lo vemos?

A de
ALHUKA



B de 
BAJA COSTURA



BELLA BIMBA & BAMBOLINE



C de
CARMENCITAS


COCCO ROSÉ 



D de 
DUERME SAFILLA



 E de 
EVE CHILDREN



 K de
KAULI



L de 
LA AMAPOLA



LA MARTINICA



LAPEPPA


 LOLITTOS



M de
MARTA A MARTE


MOODBLUE


MERICHE


MIRANDA



 N de
NORA NORITA NORA


NOMA FERNÁNDEZ



P de
PULGARCITAS


PARA SOFÍA



 R de
ROCHY



 T de
TRES LUNAS



Espero que os hayan gustado, hay tantisimo donde elegir, que ser fiel hoy en día cuesta mucho. Por supuesto que hay algunas que van más con nuestro estilo pero...yo con este post pierdo la parcialidad, picaría aquí y allá

Contadme...¿sois fieles a firmas concretas?

Muchos besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario