14 de octubre de 2018

NO SOLO PICHIS

¡Hola a todas!
Anda que no me gustan a mí los pichis...los veo súper estilosos y encima este año hay para todos los gustos

Un montón de firmas han apostado por ellos y aunque a lo que llamamos "pichi" son las faldas con peto, me parece que las faldas con tirantes también son ideales, así que aquí os he hecho un remix de todo

Veo a peques con ellos y también a niñas más mayores, así que cualquiera de estos podría ser nuestra elección

Mencía me acaba de ver escribiendo el post, me ha dicho que si le enseñaba las fotos y ya tiene sus favoritos (vienen dando caña, ya tienen sus gustos y todo)

Venga, que os pongo unos cuantos a ver cuáles son vuestros prefes...


1. KAULI




2. NOMA FERNÁNDEZ




3. EVA CASTRO




4. AMOR DE MADRE




5. LA AMAPOLA



6. PULGARCITAS





7. PARA SOFÍA



8. LAURA MONTAÑO




9. MOODBLUE





10. BY NINÉ






11. BAJA COSTURA






12. ALHUKA






13. SÁNCHEZ DE LA VEGA






14. BELLA BIMBA & BAMBOLINE






15. TRES LUNAS KIDS






16. TUL Y POMPÓN





Seguro seguro que hay muchas más, pero ahora mismo se me vienen estos a la mente, que no son pocos

Os diría mis favoritos, pero seguramente pueda poner fotos con él directamente, porque creo que hay uno que a Mencía le pega y su madre va a terminar pecando...este año no me importa, porque de momento no he comprado mucho, entonces algún capricho tendrá que caer...

Ya os contaré...


Muchos besos,
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario