2 de septiembre de 2018

ESTILAZO MILITAR

¡Hola a todas!
No sé vosotras, yo me declaro fan total del estampado de camuflaje y de todas las prendas que tengan algún toque militar. Yo misma tengo varias cosas, desde una chaqueta hasta un pantalón y no me canso de ellas

Este año he visto mogollón de cosas también para nuestras niñas y niños y me encantan
Creo que es un estilo que no tiene termino medio: o chifla, o se odia


He leído que esta moda es cosa del siglo pasado, donde las guerras llevaron a muchos hombres a vestir el uniforme con este estampado porque les permitía camuflarse
Una vez terminadas las guerras, sus mujeres reutilizaron estas prendas, sobre todo los abrigos y sin saberlo dieron paso a una de las tendencias clave de hoy: el estilo militar

Las firmas de moda infantil saben que este estilo está a la orden del día y esta temporada muchas de ellas lo han incluido en alguna de sus colecciones


TUL Y POMPÓN

Este es uno de mis favoritos, lo veo cuqui y combinado con negro me encanta. Quizás es porque también Mencía es más mayor y ya la veo con estos estilos pero es que para el peque me requeteencanta también






LAURA MONTAÑO

Anda que no hemos tenido Montaños en el armario...Laura se va adaptando a las peques no tan peques y la verdad es que sus colecciones me están gustando mucho también. Me quedaba con uno de cada









KID'S CHOCOLATE

Se ha hecho esperar un poco, pero esta colección va a ser un exitazo, tanto en niña como en niño y es que se sale un poco de lo que es el estampado militar con colores apagados. El mostaza le pone mucha chispa, súper original






MIA Y LIA

Mia y Lia ha elegido uno de los clásicos, pero para mí cada prenda que veo derrocha estilazo. No sabría cuál elegir








ZARA

Aquí se piensa en todos los bolsillos, porque a una le gusta todo, pero la cartera manda y este pichi me parece una verdadera monada además de súper cómodo







COCCÓ ROSE 

Colección que saca, colección que me gusta. Y encima este vestido lo teneís en tres colores: en este, en rosa y en azul...una pasada





MI CASITA DE ZAPATOS

 Esta zapatería tiene estas deportivas tan ideales y que tan bien combinarían con muchas cositas de las que os he puesto. Para que lo tengáis en cuenta




Espero que os haya gustado el post. ¿Os decantáis por alguno? Ya me contaréis en comentarios

Y recordad que seguimos de sorteo con 
en la página de Facebook: sí queréis apuntaros, aquí os dejo el link: click aquí

Muchos besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario