28 de noviembre de 2017

MI OPINIÓN SOBRE EL BLACK FRIDAY

¡Hola a todas!

¿Qué tal han ido las compras del Black Friday? Yo he comprado dos conjuntos para los peques y como eran de los caros y los he cogido al 30% y al 40%, me he ahorrado bastante dinero entre los dos (unos 90 euros, no me digáis que no está genial)

El otro día se ofendió una tienda por decir que en prendas de firmas caras (ya sé que esto depende de la economía de cada uno) hacer un descuento de un 20% no es mucho, porque la prenda sigue siendo cara  (¿acaso es mentira?)

Me voy a callar el nombre de alguna de esas caras que tengo en el armario por respeto, pero tengo jerséis del peque en el que caben dos niños de los dados de sí que están y blusas con tela gordita que más bolas no pueden tener...(me río yo de los precios, pero NO ME QUEJO porque a mí nadie me obliga a comprar tal cosa o tal otra, compro lo que quiero y sé que en algunas pago el diseño, ni más ni menos. y sarna con gusto no pica, dicen)

¿QUÉ QUEREMOS?

Imagen: Wordpress


¿Sabemos lo que pagamos? Yo ahora sí (y si no, pregunto a quien sabe más que yo) y tengo que reconocer que a veces lo hago con gusto, porque hay cosas que son únicas y eso se paga

Pero que no me vengan con cuentos por decir que un 20% no es una rebaja suficiente en según qué precios y que 
FLACO FAVOR HACEMOS A LAS TIENDAS CON ESAS OPINIONES

Dejadme que corrija esa frase según mi criterio: 

FLACO FAVOR OS HACEN A LAS TIENDAS LAS FIRMAS QUE ENSEÑAN EL VERANO EN FEBRERO Y EL INVIERNO EN JULIO CUANDO TODAVÍA INTENTÁIS SACAR EL STOCK AUNQUE SEA REBAJADO 

¿DE ESO NO DECIMOS NADA? 
Ah, sí, decimos que somos las mamás las que desvirtuamos la moda infantil (y de los blogs mejor ni hablamos)


NO ATAQUEMOS A LAS MAMÁS QUE OPINAN COMO CONSUMIDORAS, PORQUE AL FINAL SOMOS LAS QUE COMPRAMOS

Y que quede claro que seguiré apoyando a las tiendas en cada compra, pequeña o grande, de 20 euros o de 200




Nada más por hoy...
Muchos besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario