21 de noviembre de 2017

¡LO QUE ME GUSTA UNA REBAJITA Y TRES LUNAS!

¡Hola a todas!

¡Anda que no nos gusta a todas comprar con descuento!

Y la satisfacción que da decir: "me voy a ahorrar un pastón en dos conjuntos que me rondaban la cabeza hace tiempo" (en mi caso uno para cada uno, a juego)

¡Así sí que se abre la cartera con alegría! 

Yo ya los tengo fichados y además son mis elegidos este año para Navidad

A mí me gusta llevarlos arregladitos a la cena de Nochebuena en casa de los abuelos y además los que he elegido son súper ponibles después cualquier día

Ya he espabilado (bueno, también influye que Mencía ya es más mayor y no la veo con ciertos cortes de vestido) y no compro modelos para un día, aunque los he comprado alguna vez y no me arrepiento porque la veía tan bonita...pero ahora ya ella demanda otro estilo y adaptamos al peque, que aún acepta todo

¿Sabéis? Yo creo que estamos aburridas de ver siempre lo mismo en tantos sitios y cuando algo es distinto, nos chifla, nos enamora, nos requeteecanta y acabamos cambiando el chip para dar paso a nuevos aires y nuevas cosas cuquis y guapas con las que llenar nuestros armarios


Es el caso de TRES LUNAS ¡puro aire fresco!




Impresionante cualquiera de las tres opciones. Además la tela super gordita para invierno



Hermanitos ideales y conjuntados



¿O sois más de camuflaje pero con toque chic? ¡Qué mezla! ¿A que es guay?








 Para las fans de las sudaderas (me incluyo)...¡mirad qué ideales!




 Tres Lunas hace de todo y esto me chifla, es de lo más vistoso y original que he visto. Versión niña y versión niño...¡geniales!





 


 Si buscáis blusa básica que va con todo...¡también la hacen!




Modelos que enamoran...








¡Alucinante!




¿Se puede pedir más? Siiiiiiiiiiiiii
Que mamis e hijos vayan a juego
 ¡pues no se hable más! Es ideallllllll





 Creo que la moda infantl necesita reinventarse constantemente, yo intento abrir la mente a nuevas ideas y otros estilos de vestir y dejar que formen parte de ella

Yo me declaro fan de Tres Lunas. Si pensáis igual, podéis seguir sus novedades aquí: 



-----------------------------------------------------

Otra cosa: os invito a echar un vistazo al álbum 
BLACK FRIDAY 
que tengo preparado en la página de Facebook para que veais descuentitos, que nos encantan 


Besazo grande y a disfrutar de las compritas
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario