5 de diciembre de 2016

¿HAY ALGO PEOR QUE PRIMARK? + JERSÉIS NAVIDEÑOS

¡Hola a todas!
El otro día, estando en casa, me pregunta mi marido que si tengo idea de ir a FIMI y que si tengo pensado ir con alguien. La verdad es que hasta ese momento no me lo había planteado y como sé que a él estas cosas no le van, le digo: contigo (y a continuación me parto de risa) Pues no va y me suelta: ¡vale! Lo miro de reojo y le digo: "¡no lo dirás en serio!" Y me suelta que si, que totalmente en serio (...)
¿Ein? Mi marido, el mismo que cuando vamos a Primark me espera fuera porque dice que se agobia con tanta gente y tanta ropa ¡me está diciendo que viene conmigo a FIMI! (feria internacional de la moda infantil) ¿El pobre no sabe que en un solo fin de semana quiero ver FIMI e incluso ir al famoso Primark de 5 plantas? Un bendito, eso es lo que es, no me digáis que no, jajajajaja. 
El caso es que me dice que así descansamos de niños y vemos Madrid un poco. Y yo, que a veces me paso al lado oscuro y según convenga puedo ser miembro de honor del club de #malasmadres, pues no pongo pegas...
Allí iremos a pasar el finde y a veros, que tengo ganas de reencontrarme con algunas personas y pasar un ratito más largo con otras.
El caso es que hasta que llegue FIMI me está gustando la idea de comprarme un jerseicito de Navidad, porque ha sido tener hijos y empezar a cogerle cariño de nuevo a estas fechas.
Hoy os traigo sudaderas y jerséis con motivos de Navidad, porque no todo van a ser vestidos rojos y escoceses

Para los peques en Zara siempre hay cositas interesantes de este tipo. Casi todos los años sacan alguna prenda de Navidad para los peques y seguro que ellos encantados...

 

















Al cole de Mencía siempre van los Reyes Magos (eran los de verdad ¿eh, mami?) y les hacen una foto a cada niño con un Rey. La verdad es que quedaría chula la idea con un jersey asi de apropiado, jjjjjj.




Las lentejuelas son tendencia. Me hacen mucha gracia algunos jerséis y camisetas que pasas la mano hacia arriba y hacen un dibujo y cuando pasas la mano hacia abajo, el dibujo cambia. Y si a mi me hace gracia...imaginaros a las niñas

 


 En HyM tienen este jersey para niñas, es una duendecilla de Navidad. Por aquí dicen que es la ayudante de Papá Noel. Seguro que hay a quien le parece una tontería, pero las niñas al final son niñas y estas cosas, pues molan. Yo no descarto comprar uno
 A mi me parecen monos para ir al cole, para todos los días...sin embargo, para los días de celebraciones navideñas, prefiero otro tipo de ropa


CyA tiene también cosas de estas, que puede que a las mamis como que no, pero a las peques fijo que si
Y basta que las mamás pensemos: ni en broma para que las peques digan: quiero ese

¿No os pasa a vosotras que aunque no digáis nada, que solo lo penséis, el karma hace que ocurra justo lo contrario a lo que os gustaría? Pues a mi me pasa muchas veces



Ahora para nosotras...

Pull & Bear creo que se lleva la palma con los jerseis, son los que más tienen y además también hay para hombre
Venga va: ¿quién se atreve con unos de estos? 

El caso es que los de hombre me gustan más...los he visto en vivo y en directo y me quedo con el primero...bueno, si me compro alguno, prometo foto



Como veis, hay cosas muy pero que muy guays, otra cosa es atreverse a llevarlas o asumir que te vas a gastar el dinero para llevarlo dos dias y medio

Me encanta este de Compañía Fantástica y es que Rodolfo ya es como de la familia




En cualquier caso, yo si acabo con alguno de estos en el armario, os pongo foto, que no se ve todos los dias, jajajajaja
Hablando ya en serio: mas allá de los estampados de la ropa, yo pienso que cada uno tiene que llevar lo que le guste, le apetezca y le favorezca asi que...¿por qué no?

Os mando un beso grande
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario