2 de diciembre de 2016

¿HACEMOS LA COMUNIÓN? PERO CON ESTOS VESTIDOS

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Imagino que pensando en Navidades. Me da pánico cómo pasa el tiempo de rápido...
¡Parece que fue ayer cuando arrancaba el curso y ya estamos en diciembre!

Se pasan los meses volando ¿verdad? En nada nos plantamos en mayo-junio, época de Comuniones

Yo todavía no me lo puedo plantear, a Mencía aún le quedan unos añitos, pero viendo esto, os digo sinceramente que me gustaría que la hiciera, además de por otros motivos, porque me encantaría verla vestida así. 

Siempre me han gustado los vestidos clásicos de Comunión y las niñas vestidas de niñas.  

Y os voy a contar de lo que huyo: huyo de los vestidos recargados que parecen de novia y que tienen miles de detalles encima, huyo de la fotos preparadas con las típicas manos de rezar, huyo de los tirabuzones exagerados y los peinados que les hacen parecer mayores...no se, me gustan mucho más las niñas sencillas  pero con un toque especial. 

Badum Badero me ha sorprendido, porque me parecen vestidos diferentes a lo que hasta ahora había visto, adaptados a los tiempos que corren y con toques clásicos en el uso de los tejidos, pero cortes nada convencionales. 

Creo que eso es lo que más me ha llamado la atención, que Elga ha sabido sorprender pero con la elegancia que para mi gusto siempre caracteriza a Badum Badero. 

Vamos a hacer un repasito por estas joyitas...

Modelo Tilo 

Lino y tul bordado de algodón con pechera de lorzas con unos complementos opcionales: las perlas y el camafeo 







Modelo Magnolia

Muselina plisada y un aplique de flor en tonos rosas. Reconozco que es mi favorito







Modelo Canela

Plumeti beige y encaje de tul bordado en color crema. La manga francesa es también volante de encaje







Modelo Ariel

Plumeti en color blanco roto y blonda en el mismo tono 







Modelo Marta

Plumeti de batista Suiza beige y puntilla en tul de algodón bordado 







Modelo Laurel

Lino y tul de algodón. Lo alucinante de este vestido no es solo el estilazo que tiene, sino que es desmontable. Si si, como lo oís...lo volantes de la parte de abajo se quitan y se queda un vestidito divino ideal para que las niñas estén cómodas después de la ceremonia...¡y con la chaqueta ya es lo más!









No se que estilo es el que más os gusta a vosotras, yo ya os he dicho que soy más bien clásica en cuanto a gustos de Comunión, pero también os digo que con alguno de estos diseños vestiría a la peque sin dudarlo y es que para mí hay cosas que marcan una diferencia...

Yo os dejo soñando con cómo será el día de mañana la de vuestros peques si es que la hacen y voy pensando también en una recopilación de lo mejor para nuestros chicos, que a mi se me caerá la baba con ambos

Un besazo
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario