13 de junio de 2016

TIENDAS QUE SON UN MUST: EL BAUL DEL PEQUE

Hola a todas
Hoy quiero hacer un post para hablaros de una tienda de esas en las que siempre merece la pena comprar. Una tienda de las de trato amable, profesionalidad y que da a sus clientas todas las facilidades del mundo (y es que no en todos los sitios lo encontramos)

La primera vez que compré, Nuño no había nacido aún, pero me apeteció tener un par de conjuntitos monisimos de Carmen Taberner que tenían en la tienda a un precio genial. Los pedí un día a las 15h. ¡y al día siguiente a primerísima hora de la mañana estaban en mi casa!

Esta tienda es 



Está situada en Alhaurin el Grande - Málaga (las que tengáis oportunidad de ir a conocerla en personas sois unas suertudas, aunque sé que por mi culpa saldréis de la tienda cargadas de bolsas,jejejeje)

Y es que da igual si tenéis niño o niña y su edad, su oferta es amplísima para todos, desde bebes hasta mayorcitos.

Tienen firmas de todo tipo,con ropa más de sport,más arreglada o incluso para vestir a los peques en ocasiones especiales como una ceremonia.

¿Queréis conocer parte de lo que podréis encontrar? ¡Vamos allá!


LA MARQUESITA REAL 




CARMEN TABERNER 




LOLITTOS 




LA MARTINICA




EVE CHILDREN 





PILAR BATANERO





NOMA FERNÁNDEZ




MARITA RIAL




SPAGNOLO




NORA NORITA NORA




BAJA COSTURA



Necesitariamos más de un día para contaros todo lo que tiene esta estupenda tienda. A todo esto tenemos que sumar colecciones de baño

MARICRUZ
LOLITTOS
LA MARTINICA
LA PALA 



Y por supuesto lo mejor de lo mejor para nuestros BEBES

PAZ RODRIGUEZ
SIGAR
POPYS 
...etc

Muchas más firmas nos esperan en esta tienda situada en Alhaurín el Grande (por si alguna tenéis la suerte de porderla visitar)
Yo estaría encantada de ir en persona. Me pilla lejos, pero con la rapidez que tienen en los envios es como si estuviéramos cerquita

Por cierto, no se me olvide contaros que tienen un estupendisimo  
OUTLET (enlace)
con descuentos hasta el 60%

¿Se puede pedir más? 
Bueno guapas, no os penséis mucho ese modelo que tenéis en mente porque vuelan!!! De hecho en El baul del peque ya tenéis descuentos del 30% en cositas temporada

EL BAÚL DEL PEQUE - enlace a web 

EL BAUL DEL PEQUE - enlace a Facebook 

Que descanséis amores
Un beso
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario