24 de mayo de 2016

¡PURO ESTILO! ¡CORRED QUE SE AGOTAN!

¡Hola a todas! 

¿Os ha pasado alguna vez enamoraros de todas y cada una de las colecciones de una firma? Yo de estas no pongo peros a ninguna ¡me encantan!

Mi flechazo con Noma Fernández ha empezado este invierno en el que hemos tenido dos de sus conjuntos y es que tuve que decidirme entre dos porque me gustarme me gustaban todos...

Los miro y veo algo original, diseños imaginativos, elegantes y diferentes. Probablemente sean los detalles de la ropa, esos pliegues que se dibujan por ejemplo en las blusas, esos lazos puestos justo en el sitio adecuado...para mi son de diez.

¿Quién no conoce este conjunto? Ha dado la vuelta en las redes sociales y no es para menos, tiene un no se qué...y la famosa chaqueta torerita, a mi me chifla hasta con vaqueros, es super ponible y el ribete en dorado le da el toque de distinción


 


Esta otra colección (vestido y abrigo) iba a ser mi apuesta para el domingo de Ramos, pero como algunas ya sabéis, vivimos en Burgos y fue imposible, hizo un frio de morir, pero no me diréis que no es divinisima





El rojo, otra de ellas que es increiblemente bonita. No se si me gusta más el conjunto o el vestido...me quedaba con los dos





 
Estas colecciones para mi destacan por su elegancia. Los colores neutros siempre me han parecido una buena elección. Y como os decia, las blusas, los cuellos y las mangas, son pura arquitectura












Después de probar con el color negro el verano pasado, no dudaría en vestir a Mencía con cualquiera de estas tres opciones, son ideales en cualquiera de sus formas








 Os digo que si lo hubiera para mayores, yo me lo ponia con los ojos cerrados 




Pero es que colección que sacan, colección con la que aciertan. Elegancia pura...son geniales para eventos como BBC






¿Y esta otra? Madre mia, me requeteencantan todas sin excepción




¡Y como iba a faltar el rosa que tan dulces hace a las niñas! ¡Uno de cada por favorrrrrrrrrrrr!




Esta colección salió prontito y no se si quedará algo ya...muy veraniega, muy ponible y como todas, ideal. La espalda del conjunto es super, si queréis verla podéis ir a la página de Noma, no me caben todas las divinidades que tienen





Deciros que varias están agotadas y no se harán más repeticiones, pero quizás todavía estéis a tiempo de haceros con la que más os guste...eso sí: ¡no lo penséis mucho!

¿Dónde podéis encontrar las colecciones de Noma Fernández? Os pongo enlace directo






Bueno reinas, dicho queda. Para mi, Noma es un acierto seguro. No dejéis para mañana lo que podáis comprar hoy, jejeje.

Un besazo amores
Paula

1 comentario:

  1. Son preciosos una faldita de cuadritos q hay con la blusita blanca que monas están..... Me encanta además las niñas vestidas así se disfruta como si estuvieras jugando con muñecas y se pasa muy pronto la edad de poderlas vestir así

    ResponderEliminar