8 de abril de 2016

¡¡¡UN MODELO DE EDICIÓN LIMITADA!!! LA QUE LO QUIERA QUE SE DE PRISA...

¡Hola a todas!
Pues sí, a veces nos apetece tener un modelo de los espectaculares pero no tan vistos (porque anda que no hay algunos de los que más gustan que al final te llegan a cansar de tanto verlos...)

A mi me ha pasado eso con varios, incluso con alguno de mis enamoramientos, que de tanto verlo por la red y en mi propio armario al final lo he mirado con otros ojos...

Recuerdo que en nuestras vacaciones de 2014, tuvimos un modelo de edición limitada de

 BADUM BADERO

poquitas tiendas lo tuvieron pero que yo fue verlo y encargar. De estas veces que te ciegas y dices...¡mío! No piensas ni precio ni nada, te encandila y lo necesitas

¡¡¡Este verano estamos de suerte otra vez!!!

Nayara y María, las princesas de Nayma Moda Infantil os presentan el modelo de edición limitada de Badum Badero 2016 y no pueden estar más divinassssssssssss




 No se si se aprecia bien el super vuelazo que tiene, es una maravilla y queda genial a las peques y a las niñas más mayores



 
 ¡La espalda es de infarto! Veo el vestido y lo visualizo puesto en mi peque de vacaciones por el paseo marítimo girando cuellos, jjjjjj (asi fue mi experiencia con el que yo tuve de Badum)



 
 La tela es super elegante, el cuello con puntillas que bordean toda la espalda del vestido es una maravilla y para rematar...¡lazote! No le falta ni un detalle



 
 y como es una edición limitada no os vais a cansar de verlo...¡espectacular es poco!




Lo tenéis en





 ¡Segura estoy que van a volar! Me despido con una foto del que en su día tuvimos nosotras...y no digo más porque voy a parecer una madre de esas que ya sabéis, jajajajaja


 
 Un besazo fuerte
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario