5 de abril de 2016

¡DE INGENIERA HASTA LA LUNA! CATCH THE MOON

¡Hola a todas!
¿Qué tal estáis? Yo bien, ya de vuelta al trabajo, con lo bien que estaba yo disfrutando de los peques...menos mal que hoy os traigo algo que estoy segura que os va a encantar...

Lo primero que me pregunto yo es en qué momento una ingeniera de telecomunicaciones pasa de trabajar en algo relacionado con su formación a dar un giro radical y dedicarse a lo que realmente le apasiona, que es el mundo de la moda infantil y en su caso, la confección.

Pues os voy a contar una historia...

Monica es la mamá de Carla, de 3 años y Olivia, de 9 meses. Desde muy pequeñita, cogió el gusto al dedal y la aguja y aunque es ingeniero de telecomunicaciones y estuvo un tiempo ejerciendo como tal, la crisis llegó a su puesto de trabajo y se quedó sin él. Con el dinero que recibió como indemnización, decidió hacer un Máster en Moda y Gestión del Diseño. Defendió su proyecto embarazada de su segunda peque y casi a puntito de dar a luz, terminó sus cursos de patronaje.




Aunque se volcó de lleno en esta colección PV2016 y diseñó para niña de 2 a 10 años, fue en esta pasada edición de FIMI donde realmente pudimos conocer mejor su firma


 CATCH THE MOON




¿Por qué ese nombre para la firma?

Por una parte "Catch the Moon" significa "Atrapar la luna" lo que simboliza un poco ese poder conseguir tus objetivos, que todo se puede alcanzar.
 Por otra parte, Mónica e Inés (del departamento de Comunicación de Catch the Moon) están convencidas de que los niños tienen un potencial extraordinario para conseguir lo que quieren puesto que ellos no ven obstáculos sino oportunidades. Si quieren atrapar la luna, piensan en la mejor manera para conseguirlo

Hoy os quiero enseñar parte de su colección de verano, a mi me ha conquistado y he sido yo misma la que he acudido a ellas para que me dejaran hacer este post, ya sabéis que en este blog hablo de lo que me gusta

En primer lugar, os pongo un vestido con el que sueño desde que lo vi...y esto es solo el principio






¿Qué os parece la chaquetita? A mi ideallllllllll, preciosa y super ponible


 

Seguimos con más vestidos, esta vez geniales por ejemplo para ceremonia y con una espalda de esas que enamoran








Me chifla la sencillez de los diseños, nada recargados y con ese toque tan cuqui









Mirad este top cortito con lazote a conjunto con un short, es una monada...




También tienen conjuntos divinos, para esos días que nos estar cómodas pero requeteguapas ¡Uno de cada por favor!










Y no me puedo despedir sin enseñaros esta joyita que me encandiló nada más verlo...no podía faltar un mono, pero esa asimetría ¡lo hace tan diferente!








Bueno, ¿qué me decís? ¿Os ha gustado tanto como a mi? Pues contaros también que el precio es estupendo, asi que más no podemos pedir

Podéis visitar la web que están actualizando y tendrán lista para la próxima colección) Mientras tanto también os dejo su Facebook para que no os perdáis ninguna novedad:

CATCH THE MOON - enlace a web

CATCH THE MOON - enlace a Facebook 


Con la filosofía de la firma me despido por hoy

PIENSA COMO UN NIÑO, PIENSA EN POSITIVO Y ATRAPA LA LUNA 

¡Buenas noches guapas!
Besos
Paula

2 comentarios:

  1. Quiero volver a ser unas niña pequeña!! Jeje... Coincido contigo, el mono me ha enamorado por completo! ��

    ResponderEliminar
  2. Gran esfuerzo ha realizado mi hermana , para crear esta magnífica colección!!!!! Enhorabuena por el post y Enhorabuena a mi hermana. Todo sacrificio tiene sus frutos.

    ResponderEliminar