11 de marzo de 2016

MARINEROS A VUESTRO GUSTO

¡Hola a todas!

Plantearme las vacaciones de verano cuando ayer se pasó la mañana nevando es un poco fuerte pero el mundo de la moda infantil va a estas velocidades, asi que o nos adaptamos o nos quedamos sin conocer ni una novedad ¡y eso no!

La verdad es que ya tengo algún modelo en el armario, nada comparado con otros años en los que a estas alturas estaba el armario a rebosar y no creáis que es porque he espabilado, es porque ahora también hay que vestir al pepón y en el bolsillo se nota y mucho de uno a dos. Y es que aunque sea niño, hay cosas también ideales para ellos.

Cada año tenemos una oferta mayor, cientos de firmas y artesanas donde elegir lo que más nos gusta para nuestros niños, pero hay cosas que no cambian: y es que algo de estilo marinero en el armario no puede faltar. Yo lo pondría hasta en invierno, pero no se  por qué, se relaciona con verano.

Os voy a poner unas propuestas de 



 
Es la mejor opción si queréis las cosas a vuestro gusto. Además, yo he tenido un vestido y no podía estar mejor hecho. La capota holandesa le estaba a Mencía pintada, era divino, como los modelos marineros que os enseño aquí

La forma de este vestido me maravilla, me parece perfecto para peques y mayores (y cuando digo mayores también me refiero a mamás, ¿os animariais a ir como vuestras niñas?)




Esta ranita con volantes me parece cuquisima, queda super salada y año tras año se sigue haciendo porque es ideal (si la queréis de otros colores no tenéis más que pedirlo)






Con capota para las más peques ya nos queda el conjunto perfecto



 
Los dos ultimos que ha hecho son preciosos, uno de ellos con el tipico cuello marinero y el otro genial para que las niñas vayan comodas y monas a la vez






Espero que os hayan gustado las propuestas de


ya sabéis que podéis ir haciendo vuestros encargos y que tenéis que contar que hacerlo a mano y personalizado lleva su tiempo, asi que no dudéis en encargarlos ya.

Besazos y que tengais un estupendo finde
 Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario