29 de enero de 2016

¿VENÍS A CONOCER PAJARILLOS COLOURS?

¡Hola a todas! Bueno y a todos, porque además de mi marido (que me ha contado que se lee el blog de vez en cuando) me he dado cuenta que la moda infantil no es sólo cosa de mujeres. Hay magos de la aguja y para muestra la presentación de hoy.

Estoy viendo el sol por la ventana mientras escribo esta entrada y aunque haga 5 grados, me entran ganas de calor, verano y colores alegres.

Soy una super afortunada y es que esta vez he podido elegir la colección que quería presentar. 
Adrián, diseñador de CHIC TO KIDS me dijo: si algo te gusta de verdad, hablas de ello de otra manera, así que elige tú la que más te guste.

Y aquí estoy, feliz de la vida presentandoos la colección


PAJARILLOS COLOURS by CHIC TO KIDS

 


Conocí esta firma gracias al blog de Noelia MI BOLITA DE ANÍS y desde entonces sigo sus pasos y no me pierdo ninguna novedad

Pajarillos colours es una colección confeccionada en batista de algodón y plumeti beis (luego os la enseño al detalle) llena de color y muy veraniega. Está adornada con garruchas de algodón en azul claro y piquillo.

 Lo tenemos en versión vestido de vuelo






  Ahora las que me conocéis me vais a echar la bronca, porque hasta ahora pertenecía a ese grupo de mamás rebotadas con las espaldas al aire de algunos vestidos y...me voy a tragar mis palabras porque es precisamente  la espalda de este vestido, entre otras cosas, la que me ha vuelto loquita
¿Qué me decís? Uffffffffff




 Las mamás de las niñas más peques pueden elegir la versión jesusito con capota y braguita igualmente preciosa




A veces me planteo qué ropa le pondré a Mencía cuándo crezca y por suerte, hay firmas que se acuerdan de nuestras niñas más mayores con conjuntos como este de blusa y falda, me parece divino




 ¿Y nuestros niños? Porque desde que Nuño llegó a nuestra vida yo ya miro para los dos...¡me encanta llevarlos a conjunto! Mientras se dejen hay que aprovechar




Quiero enseñaros algo que me quita el sueño, creo que este se viene al armario directo, que no es plan de estar sin dormir. Es I-D-E-A-L quiero aprovechar a poner vuelos por lo que pueda pasar a partir de verano y es que se nos hacen mayores
¿Es impresionante a que si?




Pues no perdáis de vista el resto de colecciones, os van a encantar, aqui os dejo el enlace a la página de Facebook




 Gracias Adrián por contar con el blog, ha sido un placer presentar algo tan maravilloso

Como os dije, por suerte la moda también es cosa de hombres

Próximamente la tendréis en los puntos de venta, yo ya estoy en modo pajarillos on

Besazos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario