27 de enero de 2016

LO MEJOR DE LO MEJOR

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis? Hoy entro un segundito para contaros que en 


 NAYMA MODA INFANTIL - enlace a web

 NAYMA MODA INFANTIL - enlace a Facebook


 ya están recibiendo las mejores marcas de moda infantil.

Os pongo los enlaces directos y fotos con relleno de lo que ha ido llegando (y que se va agotando) Parece increíble que ha estemos así, pero con joyas como estás a mi no me extraña...

BADUM BADERO

La colección ROSEMARY es espectacular y con chaqueta ya ni os cuento...el jesusito de ensueño. 
Badum siempre es un acierto, este año estará en nuestro armario ¡como no!




y la colección PEPPER mas coqueta no puede ser...es ideal







EVA CASTRO

Lo de la colección CAPRI está siendo de locura y no me extraña porque es divina. Los nuestros ya vienen para casa ¡¡¡están súper agotados y no van a hacer repeticiones!!! Así que si os lo estáis pensando, no lo hagáis más...¡a por ellos!







Para comprar la colección CAPRI podéis preguntar aqui:
NOMA FERNÁNDEZ 

No sé qué tiene que cada día me gusta más. Este invierno hemos tenido dos conjuntos y además de calidad tienen un diseño que enamora. En azul o en rojo,lo mismo me da, lo mires por donde lo mires...es requeteideal 







Ahora en azul...a mí me da algo, me pedía uno de cada 










Podéis preguntar por vuestra coleccion favorita aquí: https://es-es.facebook.com/Nayma-Moda-Infantil-482579851855993/


Todo esto y mucho más es lo que tenéis ya en Nayma (además de unas rebajas buenísimas para quien piense en invierno) así que echad un vistazo y aprovechad. Por cierto, Ramos es el 20 de marzo y seguro que no hace muy bueno...ahí lo dejo, jejeje.


NAYMA MODA INFANTIL - enlace a web 

NAYMA MODA INFANTIL - enlace a Facebook 

¡Felices compras guapísimas!

Un beso 
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario