14 de enero de 2016

UNA COLECCIÓN INCREIBLE Y BBB...

¡Hola a todas!

¿Se puede ir guapa divina con vestidos y conjuntos que rondan los 40 euros? ¡Pues sí!

Esta foto es la primera que ví como avance de la colección Primavera-verano de Dolce Petit...




Y claro, ver esto es querer ver más...así que me fuí directa a su página web para echar un vistazo al resto de su colección y...

la verdad es que me encantó, de principio a fin

¿La vemos? Deciros que son vestidos y conjuntos que rondan los 40 euros, algo importantísimo cuando buscamos ropa BBB. ¡¡¡Pues esta firma tiene las tres B!!!
Mirad que cuquiiiiiiiiiiii




 Vestidos y conjuntos para nuestras niñas, ponibles para cualquier ocasión y siempre guapas


 




Para nuestros niños también hay, además yo ahora compro para los dos, mi cartera sufre el doble pero me lo paso pipa. ¡Además con estos precios desde luego hay que aprovechar!




  
De estos no sabría cuál elegir, diréis que es amor de madre (cierto es) pero es que veo a Mencía con todos...

 






 ¿Que me decís? ¿A que son de morir?


 

¿Podéis elegir solo uno?

Pues yo ya tengo fichado uno, pero uno de cada foto, jajajaja


¿Dónde podéis encontrarlos?



Ya podéis ir encargando el vuestro. Yo lo haré en cuanto pueda decidirme por uno

Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario