15 de enero de 2016

MARTA A MARTE NO DEJA DE SORPRENDERME CADA TEMPORADA

¡Hola a todas! (y a todos, porque como ahora mi contrario dice que de vez en cuando se lee el blog...pues también les saludo a ellos, jajajajaja)

¡Y es que los vuelos y conjuntos no son solo cosa de mujeres! Yo le pregunto: ¿te gusta este conjunto para el niño? Lo mira, me dice que no y a continuación lo encargo, jajajaja (¿será porque al preguntar estamos avisando indirectamente de que lo vamos a comprar? yo creo que sí, jejeje) 

Sin embargo para la niña todos le gustan (¿por qué será?...)
 Pues porque a los papás con las niñas les hacen los ojos chirivitas...(por lo menos en mi casa)

¿Sabéis que los colores transmiten diferentes cosas? ¡la psicología del color es importante y dicen que influye mucho en los estados de ánimo!


 

NARANJA + AZUL

¿Qué os parece esta combinación?

  Pues la colección que hoy tengo la suerte de presentar en el blog es una mezcla de un color que aporta alegría, innovación y diversión contrarrestada con otro que invita a la calma, serenidad y descanso, una combinación que va genial.

Marta a Marte nos va a mostrar unas colecciones inspiradas en la naturaleza, las flores, el mar y sobre todo la alegría que transmiten estas dos estaciones del año.





Aqui teneis una de las primeras colecciones de Marta a Marte

HORTENSIA



Una colección con cuerpo de encaje de guipur y falda de capa de gasa y organdí...¡espectacular!




No sabría cuál de los dos modelos elegir...por una parte tienen ese toque clásico que me encanta y por otra ese color naranja que rompe y le da tanta vidilla





Aunque si os digo la verdad, soy muy fan de los volantes, me parecen tan cuquis...



Os digo también que la primera vez que vi esta firma, supe que iba a encantarme. Esta temporada vuelve a hacerlo.


Os dejo su Facebook para que no os perdáis ninguna novedad:


MARTA A MARTE - enlace a Facebook 


Y deciros que esta y más colecciones podréis encontrarlas en:
   
LA PERLA DOLÇA - enlace a web 
 LA PERLA DOLÇA - enlace a Facebook 


y otras colecciones también tendréis en...


MARRON CHOCOLATE - enlace a web 
 MARRON CHOCOLATE - enlace a Facebook


 Un beso a todas, espero que os haya gustado tanto como a mí
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario