18 de octubre de 2015

¿LEGGINS YO? PUES AHORA SI

Hola ¿cómo estáis?
Os voy a contar cómo definiría yo la palabra "leggins"
Leggins: esa prenda que nunca me había gustado hasta que he visto las propuestas de Badum Badero y Lolittos.
No sé por qué nunca me habían gustado los leggins,a lo mejor es que no sabía combinarlos o que había proyectado en Mencía mi negativa a llevarlos yo misma.
Mira que se que son comodisimos,que las niñas es con lo que mejor van al cole...y que haya tenido que ser ahora cuando abriera los ojos...
El caso es que viendo esto no me queda más remedio que tragarme mis palabras y hacerme fan total de ellos.Y es que no es lo mismo llevarlos de esta manera, con una blusita o jersey cuqui a más no poder,que con una camiseta de algodón...La modelo también ayuda a la hora de decidirse por un conjunto ¡que bien le quedan!
Me encantan para las peques y para las mayores...a partir de hoy lo que os digo: fan total.
Todos estos conjuntos los tenéis en 

NAYMA MODA INFANTIL - WEB (aqui)
¿Empezamos?

BADUM BADERO

Esta firma toca todos los palos,desde vestido de vuelo hasta evasé, conjunto de niño y esta maravilla de leggins + blusa
La colección campiña es mi súper favorita,así que la pongo la primer


Muero este año por este color...¡me chifla! 


¡Qué blusa! ¡Qué lazote! Me requeteecanta


LOLITTOS

Sigo fiel a Lolittos desde que sacaron su primera temporada, este inveirno tienen una colección extensisima de vestidos, conjuntos de niño (para mi una de las firmas que más cuida sus diseños), jesusitos...y estos conjuntos de morir


Aunque el rosa es super dulce, este en mostaza sería mi elección


Y nos faltaba este...que es de morirrrrrrrrrrr

 
Bueno chicas ¡que tengáis un feliz lunes a pesar de las lluvias!
Con estos conjuntos tendríamos solucionadas dos cosas: ir abrigadas en invierno e ir monas a la vez.

Un besazo 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario