15 de octubre de 2015

¿HABEIS ELEGIDO ABRIGO? OPCIONES PARA NIÑOS Y NIÑAS

¡Hola a todas! 

¿Cómo estáis? 
Hoy un post breve para enseñaros...

¡ABRIGOS!

y es que aquí ha llegado hoy el frío ese de cortar la respiración y aunque por la tarde ha hecho mejor, por la mañana 1,5 grados, que no hemos sacado gorro y bufanda por pereza vamos.
No tengo vergüenza,llevo pensando en invierno desde julio (a lo mejor es porque no paraba de ver abrigos y ropa de invierno...jjjj) y llevo un tiempo quieta pará viendo los toros desde la barrera,pero después de pensar y valorar primero si necesitaba alguno y segundo si era práctico y todas estas cosas que piensas cuando vas a gastar un dinero (por lo menos yo) me he decidido a encargar abrigo.
Ya os contaré mi elección...
Os dejo unos cuantos de los de quitar el sueño...

LOLITTOS

Ideal el abrigo y la capota para niñas peques y mayores


Si el de niña es bonito,el chaquetón de niño no es menos...


¿Y este otro? Precioso y además reversible


Este tan suavecito también lo hay en rosa 


LA MARTINICA

Este año no solo trae abrigos,también gorros ideales


MARITA RIAL

Este abrigo me chifla, sin embargo para lo que yo lo quiero es demasiado arreglado


EVE CHILDREN

Ha entrado con fuerza en la moda infantil,yo tengo mi modelo de vestido,pero el abrigo también está en mi mente 

Foto: Arcos Color de Rosa
FINA EJERIQUE

Este abrigo tipo capa con pelito me parece ideal 


BADUM BADERO

Un color que enamora en un chaquetón muy especial y diferente 



FOQUE

¡Este año se lleva el pelo en bajos y puños puños!



KAULI

Ay si Nuño fuera mas mayor...esta pelliza se venia a casita derecha 

Foto: Ropitas y Mas
EVA CASTRO

Lo tiene todo: vuelo, elegancia, lazos, el gris uno de mis colores favoritos...¡aisssss!


COCCÒ ROSE

La colección de Coccò Rose es ideal y este abrigo lo hay en más colores


NOMA FERNÁNDEZ

Un vuelo espectacular,un menos es más en toda regla que me deja alucinada 



MARTA Y PAULA

Ay cuando mi principe sea grande... 


KIDS CHOCOLATE

Requeteprecioso este abrigo. Me gusta el jaspeado, el color y las mangas son espectaculares



NORA NORITA NORA

Es la primera vez que vemos abrigos en esta firma y me alegro un montón porque son también muy cuquis 


WHITE ROSE KIDS

Sencillo a la par que elegant


MISS CLEMENTINA

No pueden faltar en el armario ¡Lucidos,ponibles y eternos!



LA AMAPOLA

La primera colección de abrigos que sacan,muy lucidos todos


Seguro que hay más, pero me estaré perdiendo algo fijo! Casi lo agradezco, porque me gustan todos...

No me diréis que no hay divinidades...

Yo ya he hecho mi elección para Mencía pero me voy a hacer mis cosas soñando con la pelliza de niño, me parece de morirrrrrrrrrrr

Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario