17 de julio de 2015

¡ME ATREVO! Y EL ESTILO HECHO TIENDA

¡Buenas! ¿Cómo estáis? 
Yo muy bien,disfrutando de unas pequeñas vacaciones fuera de Burgos.Nos hemos venido unos días a ver a la bisa como dice Mencía,que tiene un jardín enorme donde tenemos una cama elástica y una piscina pequeñita,asi que es como si no tuviéramos niña,no nos hace ni caso.
El niño es más bueno que el pan,no nos podemos quejar...

Ahora que está Nuño,veo a Mencía todavía más mayor,me da mucha penita porque siento que está muy espabilada,que cuando habla ya parece una señorita y que empieza a tener esa picardía que antes no tenía...no sé si es por Nuño o ha sido el empezar el cole,pero está hecha una mocita y lo noto un montón.

También la veo alta y grandota,siempre fue una niña grande,lo cual me está llevando a fijarme en otros estilos a la hora de vestir,estoy abriendo la mente a otras firmas y cositas hechas a mano.

Las puntillas quedaron atrás (y eso que yo nunca he sido de llevarla súper repolluda) pero los lazos no ¡faltaría más! Encima ella me dice que no quiere ponerse vestidos...(hija ¡ya tendrás tiempo de comprar en Stradivarius por dios!) pero con 4 años tu madre es la que decide lo que te pones,hasta ahí podíamos llegar.

Este verano he decidido ponerla por primera vez de color negro ¡y el resultado me encanta!

Encargué esta monadita en


Es una tienda que por suerte está en Burgos y digo por suerte porque es una tienda preciosa,de las que te tienes que parar a mirar el escaparate si o si porque llama la atención lo bonito que es.

Esta foto de la tienda y del escaparate nos dice mucho de su dueña...divina es poco

Por fuera es preciosa


Pero el escaparate es de diez


Total,que hablando con Mónica le comenté que había pensado probar a Mencía algo negro a ver que tal le sentaba. Me dijo que la llevara a la tienda y mirábamos a ver qué le podía cuadrar.
Al final aconsejada por ella encargué un conjunto de blusa y culotte con volantes.¡Es súper bonito y no me puede gustar más! 
¿Y a vosotras? ¿Os gusta el color negro?

Aquí en las escaleras de la casa de la bisa,no se cansa de subir y bajar


Esta niña ya posa para las fotos,me parto y os juro que yo no le mando ponerse...


Aquí en el jardín donde se pasa el día,no quiere entrar a casa para nada y hace bien,que hay que aprovechar el calor 


El culotte tiene dos lacitos a los lados que le dan un toque aun más coqueto


¿No son divinos?


Tengo estas bailarinas con lazo que no le pueden ir mejor al conjunto. También me gusta con zapatillas tipo Victoria de puntera y para invierno veremos a ver que meto,pero como véis es muy versátil y acepta diferentes tipos de calzado.


Además se puede hacer en plumeti o liso y de varios colores. El nuestro es liso porque me dijo Mónica que para el tiempo frío se pone también con leotardos y chaqueta,así que se aprovecha muchísimo.

Pues nada,deciros que estoy encantada de haber descubierto el negro,ahora ya soy fan de este color. No es para llenar el armario entero de negro ahora,pero para tener algo si,me encanta.

Contaros que para el invierno hacen también el culotte de volantes y la blusa de manga larga. Lo tenéis en:



Aquí me despido que la peque ya me pide piscina y hay que ponerla el bañador que si no se me tira a la pisci con ropa si hace falta ¡Cómo le puede gustar tanto el agua! Ayer metí a Nuño los pies y menudos lloros...de momento solo le gusta el agua calentita de la bañera,jjjjjj.

Un besote grande a todas
Paula

5 comentarios:

  1. Hola. está como una top model. Apuntas maneras!!! es un look precioso. La tienda se ve maravillosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que yo no le mando ponerse en las fotos,pero es una presumidilla,jijijiji. El negro me ha encantado,es un color con el que no me atrevía y creo que de ahora en adelante se lo pondré.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Dios mío.. está preciosa.. pero chica, yo no puedo traer cositas negras a la tienda.. al final siempre se me quedan.. que poco atrevida es la gente por aquí.jajjaja¡¡¡... Pero el conjunto me ha encantado.. y las poses que pone.. por favoorrr.. me la comoooo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi,muchas gracias! A mi me ha costado 4 añitos que tiene abrir la mente a este color,pero creo que si lo combinas adecuadamente y le metes en el lazo y los zapatos algo diferente,puede quedar bien.Yo de ahora en adelante seguro que tengo algo de este color!
      Un beso

      Eliminar
  3. me encanta esta divina, y el negro le sienta genial...y sus poses son totales jijijijij un besin

    ResponderEliminar