21 de julio de 2015

VUELTA AL COLE CON BABIS IDEALES

¡Buenas!
Madre mía! No quiero ni pensar en volver al cole...en Burgos vuelves al cole y a los dos días empieza a llover,a hacer frío,el otoño, el invierno...y no tengo ganas.Aqui el invierno es largo, tenemos 9 meses de frío-fresco y 3 de calor pero también con fresco.

Lo que pasa es que estas maravillas solo se pueden encargar hasta el día 25 de julio para recibirlas en agosto! 
En nuestro cole nos mandan llevar la misma bata a todos los niños,así que no podemos ¡pero es que me dan ganas de comprarla hasta para ponerla por casa cuando hacemos manualidades! No me digáis,que cosa más ideal...y si no es la bata,siempre podemos comprar la mochilita o la bolsa del almuerzo,que eso fijo que lo tienen que llevar todos.

Son de BADUM BADERO, así que podemos comprar con garantía,doy fe de que esta firma hace las cosas bien.

Aquí os dejo las diferentes colecciones...¿Con cuál os quedáis? Yo no sabría cual elegir, aunque el colorido del Carlota me chifla,es súper vistoso. 







Que pasada de bonitos ¿eh? Me chiflan...
Se que estamos en julio,pero contad que las tiendas y firmas también se irán de vacaciones y que el tiempo pasa tan rápido que enseguida vuelve la rutina.

Las podéis encontrar en:
Mientras tanto,disfrutad del sol,del calor y de las vacaciones que es lo que toca ahora,pero no lo echéis en el olvido.

Un beso fuerte
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario