13 de junio de 2015

UN ANGELITO Y...PAULA ESTEVE

¡Buenas noches!
¿Cómo estáis? Yo muy bien,cansada con los dos peques pero feliz de la vida y es que cada vez que sonríen se me olvida el cansancio y los malos ratos (si es que los hay)

El peque era un poco llorón y no quería ni ver la cuna,pero lleva unos 20 días que a base de paciencia he conseguido que duerma solito, que descanse y que se regule un poco. Pensábamos que era un puro nervio y súper protestón, pero se ha convertido en un auténtico angelito, es buenísimo (por suerte) aunque no voy a negar que soy de las madres que tiene que estar moviendo el carrito continuamente en la calle porque si no se despierta y a llorar.
El otro día le dije a mi contrario: Kike,deja de mover el carrito que tengo yo al niño en brazos,jajajajajajaja (ya la costumbre) y es que es muy pequeñito todavía y aunque parece que es bueno,también tiene sus momentos.

La pelusilla de su hermana (o el pelusón) os lo cuento en otro capítulo,porque pensé que Mencía llevaría mal tener un hermanito,pero tanto no. Adora a su hermano,pero está todo lo que acaba en -ona (protestona,llorona,contestona...) buffffff con su padre y conmigo insoportable la verdad...llora mínimo 3 veces diarias (y por nada) ya os contare.

De momento vamos a la moda infantil esta vez con un estilo cuidado,fresco,ponible y moniiiiiiisimo de la mano de 


La culpa de que Paula Esteve tenga su colección propia la tienen un abrigo rojo con capota del que quedó enamorada y que le hizo pensar que ese era el estilo que quería llevar a Alicante (que es donde tiene también su boutique) 
Por suerte lo ha hecho realidad,así que os lo enseño aquí,a ver que os parece,a mi me gusta mucho.

Me encanta este vestido para ceremonia, el color de mis favoritos de verano y el plumeti de mis tejidos favoritos ¡una combinación perfecta!


Este vestido rojo en vuelo y talle bajo es una monadita 


¡Y con flores rosas más dulce imposible!


Tonos pistacho y fucsia combinan genial y el lazo te de atrás me parece divinoooooooo


A veces no sabemos cómo vestir a niñas mas mayorcitas para un evento o un día que nos apetece llevarlas mas arregladas ...¿qué os parece esta idea?


Flores + vichy + esa espalda = ideal


Y si os gusta vestir como a vuestras peques,aquí tenéis un ejemplo de como ir guapísimas las dos 


Espero que os haya gustado,yo de momento me voy corriendo a dormir,Nuño es un tragón y con la hora de comer no se juega,jjjjjj hay que estar preparada porque salta en cualquier momento...

Así que os dejo con estas cosas bonitas by PAULA ESTEVE.

Besos 
Paula

1 comentario:

  1. Hola. las creaciones de Paula son ideales. Me encanta vestir idéntica a como va mi hija aunque no siempre es fácil encontrar los mismos diseños. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas porque también soy madre y me apasiona la moda. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar