26 de abril de 2015

SIN ESTO NO ESTAMOS DE 10

Hola a todas! Qué tal estáis? Yo con poquito tiempo para hacer entradas,pero ahora que tengo un ratín me pongo a ello...

Estos días he estado un poco liada ¡el cambio de tener un hijo a tener dos es enorme! Y ya no te digo nada si la mayor te reclama el doble como es normal por otro lado.

Dejar de dormir,comer por turnos con mi señor contrario,olvidarte de cenar por estar intentando dormir al niño...no me acordaba y aunque estoy feliz,también me agobia un poco,sobre todo cuando su padre está trabajando y tengo que organizarme con lo dos.Al principio es duro,pero son tantas las alegrías que te dan,que eso puede con todo.

Y como ahora tengo que pasar tanto tiempo con el niño,Mencía se ve que ha pensado que si yo estoy con el,su papá es para ella y al pobre lo tiene absorbido...La verdad es que papi me ayuda mucho en casa y no solo con Nuño,siempre lo ha hecho,si tuviera que quejarme de lo contrario también lo haría,pero lo que es,es.
Yo me ocupo del niño y el de la niña,de la casa y la comida el que pueda,así estamos...pero bueno,poco a poco.

Mejor no lo pienso mas...hoy os quería hablar de lacitos y tocados ,ese tocado que mi princesa no pudo estrenar en Ramos después de tenerlo todo preparado porque Nuño nació justo el día anterior y eso era prioritario.
La verdad es que los hay preciosos,yo hoy os traigo tres de mis artesanas favoritas en este tema...


Los hace divinos ¡cuando vi este de Nini me enamore! Sencillo y precioso para el vestido de Mencía y el tamaño ideal


Y mirad los demás,aquí os pongo unos de los que mas me gustan






Pilar ya es conocida en este mundo de los tocados,pero desde este blog quería mencionar su trabajo,pues todavía no lo había hecho y se merece más que un hueco por aquí.Ademas ahora aparte de tocados hace unas coronas de flores impresionantes,si tenéis BBC y queréis un toque diferente mirad:



Tenéis más modelos en su Facebook
Y los tocados y lazos divinos,este para el vestido de Eva Castro esta en camino





Muchos mas en su Facebook


Mar también es conocida,pero también quería hablar de ella.Sus tocados y lazos son ideales y deciros que trabajan un montón para que nuestras niñas luzcan perfectas! Os dejo algunos de sus trabajos,todos chulisimos,el lazote para el conjunto de Lolittos esta de camino a casa también :)









Como veis,hay un montón donde elegir,yo de momento he encargado uno a cada una porque me encanta lo que hacen las tres,además de que el trato ha sido estupendo cuando he hablado con ellas.
Y es que cualquier modelazo cambia mucho con los complementos adecuados.Para mi todo cuenta para pasar de bonito a ideal.
Si no olvidamos los zapatos y la chaqueta,tampoco hay que olvidar el lazo o tocado,eso si,yo cojo tocado para modelos que sean especiales,visten tanto!!! 

Bueno reinas,aquí os dejo esta entrada,gracias por seguir por aquí y espero poder escribir prontito.

¡Un besazo enorme!
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario