2 de enero de 2015

BABUSKA ME HA SORPRENDIDO...¿Y A TI?

Hola a todas, ¿cómo estáis?

¡Con todo este mundo de la moda infantil yendo a una velocidad de vértigo y yo con cosas de invierno en el armario casi casi sin estrenar!

Soy de las que me encanta ver colecciones nuevas todas las temporadas, me ilusiono, si me enamoro de algo hasta compro, pero lo de sacar verano en diciembre reconozco que me da pereza, sobre todo cuando hay buenísimas promos de invierno en muchas tiendas y lugares como Burgos en los que el frío dura hasta mayo tranquilamente...
¿Pues yo que quereis que os diga? con este panorama tengo que seguir con el chip de invierno sí o sí...

Este invierno me he abierto a nuevas opciones de moda infantil y tenemos en casa un vestido de una firma que muchas ya conocéis y otras la podéis conocer ahora

BABUSKA

Si el otro día en el blog en Facebook comentaba que me parecía raro que personas supuestamente entendidas en moda infantil juzgaran la calidad y precio de un vestido solo por verlo en una foto en interntet,hoy me reafirmo. Vamos a ver: ¿no importa la confección? Pues a mi si porque como me decia mi señor padre de pequeña "no lo gano cantando" jajajajajaja y además con Babuska hoy os contaré que existe la buena confección a precios más que asequibles para nuestro bolsillo.

No solo me ha gustado el diseño, además el vestido va forradito, está bien rematado y es una monada!!!
(lo de los detalles de confección me lo chiva mi suegra, que al final va a parecer que entiendo yo aqui de todo...¡pues no! pero me fio de las personas que saben de costura y por supuesto de las personas con las que tengo confianza para preguntarles qué tal un vestido u otro y se que no me mienten)



Bueno, pues yo conocia a BABUSKA por sus capas y hoy, con más de 21000 seguidores en su página, es una firma más que consolidada.

¿A QUE ES CUQUI EL VESTIDO? Además este modelo no necesita chaqueta ;)




El vestido al detalle, bonita la tela, la puntilla le da un toque y la relación calidad precio, más que de 10



Estos son algunos otros modelos disponibles en su web

































Los vestidos sencillitos, ponibles y todos poco más de 40 euros.m Además con el que tenemos en casa acabo de descubrir que me chifla la manga larga

 La clásica capa se puede hacer a vuestro gusto



 Esto es parte de lo que podréis ver en la web de BABUSKA, os dejo los enlaces, haced click

BABUSKA - WEB

a través de la web se puede comprar y tenéis todas las tallas y precios

BABUSKA - FACEBOOK

¡Además, están de promoción en Facebook!


Además de para niñas, hay alguna cosita para niños y también para mamis, echad un vistazo a la web ¡seguro que os va a gustar!

¡Buenas noches y un besazo enorme de Mencía y mío! 
¡Hasta la próxima entrada y gracias por estar!

2 comentarios:

  1. No quería dejar de pasar la oportunidad de felicitarte las fiestas. Espero que el próximo año venga cargado de proyectos y de nuevas ilusiones.

    Un besazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Con ese estilismo Paula va sencilla y muuuuuuuuuuy elegante. Me gusta, muy bien combinado los colores, aunque creo que estoy tan acostumbrada a puntillas que para mi gusto el vestido me pide algo gris en el cuerpo, no sé..¿un lazo, un par de botones forrados? ¿Y un lazito con un charm de nácar al estilo de Casilda y Jimena?...Bueno.....como todo es gusto personal, ¿ehhh?
    Un Mar de Besos.
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar