29 de diciembre de 2014

SE ACABA EL AÑO

¡Buenas noches a todas! 

2014 se me ha pasado volando, llevo unos años que no me entero de las semanas y los días que pasan...debe ser la edad, jajajaja.

Hoy no voy a hablar de ninguna firma ni de las ganas que tengo de ver colecciones nuevas (y digo ver, que no comprar) 
Si, ya se que en muchos sitios queda muchisimo invierno como aqui en Burgos y aunque la nieve y el frío también tienen su encanto, tengo ganas de cosas nuevas, me puede la impaciencia...pero aguantaremos, que ya queda poco.

Hoy solo quería entrar un momento a daros las gracias por estar con nosotras, por opinar, por leer, por entrar solamente, por acompañarnos...ya sabeis que esto lo empecé como algo que necesitaba hacer para desahogarme y resulta que ya somos un montón de amigas unidas por la moda infantil...

En estos dos años más o menos estoy conociendo gente maravillosa, que ya no solo son amigas virtuales sino que por poner un ejemplo, cuando tu hija está mala, se preocupan de mandarte un was o un privado para preguntarte. Creo que eso es mucho más que solo moda infantil...y estoy super agradecida.

Ahora mismo estoy en un momento que necesito reirme, compartir tonterías, preocuparme de cosas que tengan sentido y sobre todo, excluír de mi vida a gente tóxica (aunque la verdad es que pocos hay)

Estoy disfrutando a tope de las Navidades con Mencía y es que no me considero una madre petarda ni histérica pero es que mi niña me tiene enamorada de verdad...

Mi pequeña bailarina...le encanta cantar y bailar, estaba en su salsa el día del festival. Con esto empezamos las vacaciones de Navidad


Montando en el trenecito de la Plaza Mayor


Paseando por Burgos para ver las luces...




Abriendo los regalos de Papá Noel


Y hasta haciendo el payaso con su madre...


¡OS DESEAMOS QUE EL 2015 VENGA CARGADO DE COSAS BONITAS!

En breve este blog va a cambiar...¡nos vemos en 2015!
Brindad por mí, que yo este año con champán va a a ser que no :)

Gracias por estar con nosotras, seguimos cargadas de novedades en breve...muakkkk

4 comentarios:

  1. Me encanta
    Claro q es mucho más q moda,aunq hay quien no le entre en la cabeza
    Hay amistad sin competitividad y niños por el medio,a los q adoramos
    Sufrimos si las de las demás están malinas,y nos alegramos con sus risas
    Estáis guapísimas
    Un super beso
    Y vamos a por el 2015 con fuerza

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Igualmente!!!!

    Te deseo lo mejor para el año que entra y a terminar de disfrutar lo que queda de este con tu princesa.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  3. Este año me encantó conoceros,sin duda en el 2015 estaré por aquí también! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Uuuuff, esta entrada la tenía en la lista pendiente de leer (antes me he leído otras más actuales,...soy un desastre) y acabo de llegar a ella. No tienes porqué dar las gracias si pasó por aquí es porque me gusta leerte y porque lo haces ESTUPENDAMENTE.
    A por un año más que este 2.015 vas a ser mamá por partida doble.
    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar