7 de julio de 2014

REFLEXION REBAJAS O INVIERNO

Hola a todas ¿cómo estáis? Yo sigo de vacaciones playeras,pero ya sabeis que una es Faceadicta y estoy al loro de todas las novedades que ocurren en Facebook.
Estoy alucinada de la cantidad de personas que dicen: "Oh,que pereza,ya sacan las colecciones de invierno,yo paso" pero son las primeras en mirarlas,requetemirarlas y cotillearlas (por no decir que alguna de ellas se calla y ya ha encargado algo)
Luego decimos que este mundo de la moda infantil nos lo estamos cargando...¿cómo no? 
- He visto tiendas criticando que otras saquen ya lo de invierno y a los 4 días (contados) sacarlo ellas también
- Personas que dicen: yo este año no compro invierno en julio y sabes que ya han encargado algo
- Otras que pasan de ver invierno y a lo mejor hasta han ido a FIMI a ver verano 2015...

Con esto no quiero señalar a nadie,
simplemente decir que por favor UN RESPETO  a todo el mundo,que las tiendas son libres de sacar lo que quieran,nosotras de VER,COTILLEAR,COMPRAR o ESPERAR.
Que TODO,TODO,TODO es mas que respetable,pero que tampoco se mienta,Facebook es como un pañuelo y se ve rápido el plumero a las personas.

Yo dije el año pasado que no quería comprar y al final compré,asi que como me conozco,este año os digo que si me da el flechazo compro y se acabó.
Yo soy así y las tiendas que me conocen lo saben bien: si un vestido me dice algo,no espero.
Ya bastante vicio me quité dejando de fumar,asi que ahora mi vicio es vestir a la mini reina de la casa.

Solo me ha quedado un pesar: no haber podido ir a FIMI (que no lo cambio por estar en la playa ehhhh,jijijiji) y haber conocido a locas de la moda infantil como yo.Ya sabeis quienes sois,otra vez sera...
Un besazo 
Paula

1 comentario:

  1. jajaja, yo voy perdida con los movimientos de la moda... En primavera, mis clientas me dijeron que preferían esperar a verano para comprar ropita de temporada, y ahora que si no voy a sacar ya un avance de invierno!! De locos. Como soy artesana y particular, he decidido ir a mi manera, y hacer lo que me pidan, me tendré que olvidar de colecciones y demás porque en mi caso, no me dan resultado. Coincido contigo en que cada uno es libre para hacer lo que considere oportuno. Un besote

    ResponderEliminar