20 de abril de 2014

MALCRIANDO Y TODO BLANCO

Hola a todas ¿cómo estáis? ¡yo pensando que mañana vuelvo a la rutina otra vez! Esto no han sido vacaciones, ha sido un puente largo y no nos hemos ni enterado...

Por otra parte hoy he tenido un día de esos que TE LEVANTAS CON EL PIE IZQUIERDO...Para empezar, estos días los hemos pasado en el pueblo de la bisabuela de Mencía, la abuela de mi contrario. LA NIÑA ALLÍ FELIZ, corretea por un jardín enorme, entra, sale, hace lo que quiere...vamos, que viene a Burgos lo más parecido a Mowgli el niño de la selva, ASALVAJADA DEL TODO.

Pues bien, yo soy de las que NO ENTIENDO ESA FRASE que les gusta tanto ahora los abuelos y que todas conoceréis...(igual la entiendo cuando yo sea abuela)

"LOS ABUELOS ESTÁN PARA MALCRIAR"

¿CÓMOOOOOOOOOOOO? A mi me parece algo en lo que se escudan para no tener que reñir a los niños o corregir errores o estresarse cuando las preparan...asi que ahora NOS TOCA LIDIAR con la fierecilla.

A MI SI QUE ME ENTRA EL ESTRÉS de ver cómo se la consiente todo, cómo se dejan pasar cosas que no se pueden dejar pasar y hasta cómo te dicen delante de la niña: "no la riñas hombre" Ahora ala, aquí, a trabajar el doble con ella y a corregir todo. Parece mentira que EN 4 DIAS COJAN ESAS MAÑAS...

En fin, vamos a lo nuestro que se me sale la vena del cuello de pensarlo...jjjjjjj

El otro día leí en Facebook EN TODO ARMARIO TIENE QUE HABER UN VESTIDO BLANCO.

Y pensé: pues Mencía no tiene y tan pichi que estoy,ME DA IGUAL, porque no pienso comprar más...total, que bajo la vista, veo la foto que acompañaba al texto, un vestido impresionante y... el resto ya lo sabéis.

VESTIDAZO + MAMI FÁCIL DE CONVENCER = BUSCAR OTRA EXCUSA PARA CUANDO LLEGUE EL PAQUETE (en la vuestra no se, en mi casa ya no cuelan las excusas de siempre, mi contrario se las sabe casi todas...)

Os voy a enseñar varias maravillas todas tan blanquitas que dan ganas de comprar...¡ya os enseñaré la mía cuando llegue!

PARA SOFÍA


LIO LIO


BADUM BADERO





LA AMAPOLA


BIMBI


MACALI


BY NINÉ



Todos preciosos sin duda...el blanco seguro que sienta genial a nuestras niñas morenitas en verano. Aquí tenéis varios donde elegir, pero seguro que hay más por ahí...

Me despido de vosotras con una tormenta y un fresco que decimos en Burgos que si creíamos que no ibamos a volver a ver al plumas lo tenemos claro. Pero aún así...

¡Viva el verano! ¡Lorenzo veeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!

¡A las que empecéis mañana como yo que os sea leve y no sea muy dura la vuelta al trabajo!
Besos
Paula

5 comentarios:

  1. Yo que soy de malcriar pero de educar también pienso como tu y es que a veces nos quitan autoridad frente a ellas y eso no puede ser así…
    Un vestido blanco es imprescindiblemente imprescindible en verano… Yo este año con tanta maravilla aun no me he deciddio, jejeje, pero uno tendremos si o si…
    un besazo y felíz lunes guapi!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo y con el vestido blanco yo este año uno de cloe de morirse dos veces.
    abrazzoss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de LA AMAPOLA sin dudarloooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de el Badúm Badero..así que ya veremos, también soy facil de convencer ..jj

    Por el tema de los abuelos.....buffffffff , mejor por teléfono que el tema tiene telita, no hacen caso de las comidas, ni de nada y si...estoy contigo, lo hacen para no molestarse en reñirles, es más facil darles lo que quieren y ya está...pero por otro lado también nos pueden decir, que bastante tienen con tenerlos..así que nos tenemos que callar..jj..

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una adicta a los vestidos blancos jjj
    Me gustan todos, pero el de La Amapola es de morirrr.
    ¿Mañana empiezas? Pensaba que las profes teníais fiesta toda la semana... Ánimo.

    Un besín!

    ResponderEliminar