26 de abril de 2014

LA TELA DEL VERANO Y NUESTRA ELECCIÓN

Hola a todas, ¿cómo estáis? yo recién llegadita de dormir en las maravillosas sillas reclinables del hospital...han operado a mi padre, pero por suerte está genial y el lunes le darán el alta.

Me da un poco de pereza poner fotos del verano porque estoy mirando por la ventana y no veo más que el "chirimiri" o el "calabobos" que decimos en Burgos. Sí, esa lluvia que parece que no cae nada y acabas caladito (además de nuestros característicos primaverales 5 grados)

No se para que compramos tanto vestido si en Burgos al final siempre hay que llevar la chaqueta debajo del brazo (las exageradas como yo hasta el agosto) y solo tenemos 2 meses de verano (si llegan)
Mi marido me ve salir por la puerta con la chaqueta en agosto y dice: ¿Pero que haaaaaaaaaaaaces?
pero yo soy de la liga del POR SI ACASO
y a mi plin, que me conozco Burgos y mi marido es hijo adoptivo de la ciudad, jjjjjjj

Bueno, a lo nuestro, por mucha pereza que de, estamos más cerca del verano que del invierno y aunque esta tela la hayamos visto ya veinte mil veces, me sigue pareciendo requetedivina. Y no soy la única...

 MARITA RIAL

NANOS

BADUM BADERO

MI MARIQUITA 

TRES Y MUCHOS
Foto de Mi Barquito Velero

NUESTRA ELECCIÓN...

Me apetecía tener un conjunto de short y blusa, tenemos varios vestidos y a mi estas cosas también me parecen necesarias en el armario. Como soy su madre que voy a decir! me encanta como está con este conjunto!


Además ha sido un chollazo de los gordos. Al 40% lo encontré en...


Bueno cielos, voy a ver si descanso un poco de esta maravillosa noche en "El Gran Hotel". 
Además me acaban de llamar para decirme que le dan el alta a mi padre, yupiiiiiiiiiiiii
Que tengáis un buen finde a pesar del tiempo
Besos y gracias por estar
Paula

6 comentarios:

  1. No sabía que tenías a tu papi ingresado, que bueno que ya le den el alta!! La tela es preciosa, super dulce, pero claro es que Mencía la luce como nadie y además los conjuntos de short tambien pueden ser muy cuquis, sobre todo con ese super lazo. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que Nanos no suele gustarme pero ese vestido con esa tela me chifla, y el conjunto ideal!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La tela es ideal, que te digo yo si les acabo de cortar a mis peques hace un minutos unos vestidos en esa tela y esta semana a darle al dedal para acabarlos. Nosotras somos de Almeria y nos pasa lo contrario con las chaquetas que les compro para Semana Santa y es que sólo se las pongo ese rato y casi que ya porque por aqui ya hace un calor que ni chaquetas ni leotardos, asi que imagina en Agosto, pero bueno son cosas que hay que tener. A mi el modelo que más me gusta es el de Marita, lo veo ideal, los vuelos me pierden....y tu peque está precioso con el conjunto de short y seguro que también le sacas mucho partido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Geniallllll lo de papi!!!
    Un besazo
    La tela me gusta en todas sus variantes
    Has visto el culetín y los pijamas q hay tambien???
    Un acierto
    Te queremossss

    ResponderEliminar
  5. muy buena eleccion Paula!!!... Está preciosa!... Mira que me tientas con la tela eh!!... pero ceo que este verano me quedo sin ella...jajaj... tengo muuuucho y creo que no me daran los dias para todo...
    una vez más volvi a pecar demasiado
    mil muak!

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos de que tu padre este mejor, que sustos nos dan!

    El conjuntito es una monada, eso si que es un chollazo!, aquí el tiempo es muy bueno, así que en breves empezamos a estrenar, este verano va a ser más largo por aquí que el año pasado.

    bsss

    ResponderEliminar