13 de septiembre de 2013

BÚSQUEDA DE CHAQUETA FINALIZADA...¡POR FIN!

Hola a todas, ¿cómo estáis? Yo estoy mejor de la muñeca y ¡hasta puedo hacer entradas rápido! pero las tendinitis son lentas de curar y encima todo el mundo me dice que me va a dar guerra para siempre (eso es animar) asi que paciencia. Estoy escribiendo con todos los dedos, que no es poco.
Bueno, contaros que después de mi larga búsqueda de una chaqueta apropiada para el vestido Chic & Chic de Laura Montaño
ayer por fin encontré una que para mi gusto le va bien y que me gusta. Le tenía echado el ojo por internet, pero quería verlo en persona y en persona me encantó. El vestido tiene varios colores, pero son "indefinidos" El que predomina es gris pero tira a topo, el de abajo es rojo pero tira a teja...el unico que hay fijo es el negro y encima un vestidazo de estos tiene que tener una chaqueta a su altura...
Sandra, una chica que es un cielo y seguidora del blog, me dio una idea: chaqueta negra. Pero no me atrevía a poner a Mencía de negro porque el negro es muy de mayor, porque el negro no lo veo para niñas, porque las entristece, porque, porque...(y entonces he visto varios modelazos en negro para este invierno y me he tragado mis palabras. ¡Viva el negro para las niñas pequeñas, mayores y lo que haga falta!)
Bueno, pues a lo que iba: aqui estan las fotos del Montaño con la chaqueta elegida:
Este con nuestras pascualas nuevas, que en esta foto
parecen marrones pero no lo son. La chaqueta le va
muy bien ¿no?

Después dijo su padre que mejor con zapatos (cari, ya sabes combinar colores, la próxima lección es "también hay vida más allá de las merceditas") TQ pero para contentarle le quité las pascualas y le puse las merceditas...




También chulisimo. Es que cuando un vestido es ideal...







Si os gusta la combinación, os digo que la chaqueta es de esta temporada de

YO ESTOY CONTENTÍSIMA CON LA ELECCIÓN...
VESTIDO Laura Montaño: ANA POMPONES
CHAQUETA: TRASLUZ
PASCUALAS: MERCEDITAS DE CHAROL

No solo es divino el Chic & Chic, a mi me ha costado decidirme por varias razones que no hace falta explicar porque ahora os las enseño...
El retro es de morirrrrr
 El chocolat puede que también acabe en el armario de Mencía ;)
 El Vintage es super original
 Y Felicitá refleja su nombre...alegre y colorido, ¡me encanta!

Y desde aqui dar las gracias a Sandra, seguidora del blog, porque ha encontrado unos leotardos del mismo color (solo espero que haya talla) aun asi, gracias por tomarte la molestia de mirarlos. Hay personas que de verdad son encantadoras...
Bueno guapisimas todas, me voy a dormir que estoy muerta matá.
¡BESOTE GRANDE!
y recuerda cari: hay vida después de las merceditas

18 comentarios:

  1. Pues has dado en el clavo, le va genial! y si ya encuentras los leotardos jajaj, sería la bomba. Con las pascualas le queda un conjunto muy mono!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Lo de los leotardos va a estar difícil! Pero se intentará
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por esas palabras que me dedicas. La verdad es que es divertido compartir con alguien nuestra "preocupación" por encontrar los complementos ideales para un vestido. Poca gente lo entiende, a veces ni yo misma, jjj. La niña la verdad es que está monísima con todo lo que le pones. Esta chaqueta es una gran opción, aunque yo creo que me voy a decantar por la negra y tostado claro (salvo que mi suegra se eche atrás en el ofrecimiento de tejérmela, jjj). Ya te enseñaré como queda y como no me guste, a por la de Trasluz, jjj

    Creo que voy a coincidir con tu marido, aunque yo también había pensado en ponerle unas pascualas, parece que el modelito me gusta más con zapatinos. Uff! Qué difícil es esto del estilismo infantil, jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez tengo que darle la razón a el, a mi también me gustan mas con Merceditas, pero es que en Burgos en invierno hace mucho frio!
      Besazo.

      Eliminar
  3. ME REQUETEENCANTA!!!!
    La chaqueta es ideal, tengo ganas de ver los leotardos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Lo de los leotardos va a ser complicadillo, aunque creo que en Trasluz los van a tener iguales que la chaqueta, aunque he ido y aun no los tenían...no se yo. Ya te contare.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Esta divinaaaaa! yo le voy a dar la razon a papi, me gusta mas con merceditas, jejeje. Aunque las pascualas son d emorirrrr.
    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papi esta vez tiene razón y las pascualas creo que me gustaran mas cuando le ponga leotardo, pero la veo mona.
      Muakkk! Guapa! Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanta el vestido!! La chaqueta le keda muy bien, las pascualas con esos calcetines le quitan protagonismo al vestido, yo probaría con calcetines grises y a lo mejor sin lazos Xq las pascualas ya llevan, por probar a ver...
    Y así tienes dos opciones.
    Esta preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea Maria, todo se puede intentar y a veces entre todos llegamos a la mejor opción.
      Gracias por tu aportación.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Amos a ver, la verdad es que tanto Lolittos como este Montaño son preciosos, pero tengo que decirte que a tu niña por lo que veo, le queda bien todo...lo dicho..que donde hay una buena percha...!!!

    A mi personalmente me gusta más con mercedita al tono de la media y si es pascuala también al tono..los dos colores no termina de gustarme y la chaqueta es ideal..me gusta!!


    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! Gracias!
      Yo también prefiero zapato o pascuala al tono del leotardo o calcetín, pero creo que esta vez es imposible...el rojo es un color como que tira a teja un poco indefinido y uffff, si ya me ha costado encontrar chaqueta, imagínate!
      A mi de todas formas y sin que sirva de precedente darle la razón a mi contrario...también me gusta mas con Mercedita.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Mencía esta divina!!! Y me encanta todo, todo pero yo comparto la opinión de zapato al tono con la media o calcetín!!! Jeje y aunque las pasculas son divinas, me gusta más con las mereceditas pero por ir al tono!!! Pero que requeteguapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias guapa! La verdad es que con estos vuelos que llevan los vestidos parecen muñequitas y que mejor que las Merceditas para vestirlas! a mi también me gustan mas con Merceditas, pero cuando apriete el frio en Burgos...habrá que ponérselo con pascualas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. pero que conjunto más bonito, la chaqueta como hecha a medida!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa, he dado mil vueltas hasta encontrarla y creo que al final ha merecido la pena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Está guapísima!!!!

    Le queda el conjunto que ni pintado.

    Besitos,

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar