1 de septiembre de 2013

ABRIGUITOS DE INVIERNO...¡QUE AQUI EMPIEZA EN BREVE!

Hola a todas, hoy empiezo mi entrada contandoos que por mucha marca y prestigio que tengan algunos diseñadores de moda infantil (merecida por otra parte) tengo que deciros que he visto verdaderas monadas y también verdaderas horteradas que jamás me daría por comprar. Y es que para gustos los colores, no las marcas.
Entre todas las cosas que he visto, me he fijado en los abrigos y es que viviendo en Burgos no queda otra. Dicen que a los de Burgos en la playa se les conoce porque llevan la chaqueta debajo del brazo...por algo será, jajajaja.
Y es que esta maravillosa ciudad es digna de ser visitada, pero también hay que saber que hay que abrigarse. Y a nuestras niñas y niños también...estos son los abrigos que más me han gustado de todos:

MISS CLEMENTINA
A estas alturas creo que todos conocemos a Miss Clementina. Elegancia, sencillez y dulzura son tres palabras que para mi definen perfectamente lo que es esta marca. No solo me han encantado sus vestidos y conjuntos de niño, sino que los abrigos me chiflan.


Los tenéis disponibles entre otras tiendas en:
BIÁ BIÁ MODA
MODA INFANTIL PIPPA

FOQUÉ
Este me encanta, me parece súper bonito y original. Además, va con bastantes colores (gris, marino, cámel...) aunque en un principio pueda parecer que no. El abrigo es de paño y las mangas y cuello en gris de punto. Una pasada de abrigo.

CHOCOLATA MODA INFANTIL (WEB)
PETIT STYLE MODA


KAULI
Otra vez se llevan los abrigos de pelito. A mi me parecen super amorosos para el invierno y calentitos. Kauli lo tiene en dos colores...¿con cuál os quedáis?
















ROPITAS YMAS (LA TIENDA)
SUEÑO DE HADAS


EVA CASTRO
¡Me parece súper ponible además de precioso este abrigo acharolado!

SUEÑO DE HADAS
LA CASITA DE MIMI


EL BAÚL DE ARAS BY
¿No es una preciosidad con ese lazote detrás y el corte acampanado? Además, me encanta el color.

EL BAÚL DE ARASBY


LA MARTINICA
El color rojo es siempre impresionante. No me digáis que no están las niñas ideales con ese pedazo de vuelo en los abrigos. ¡Me chifla!





















ANA POMPONES


ZARA
Y este de Zara me chifla. La pena es que solo llega hasta la 36 meses y aunque tallan amplio, creo que Mencía ya no entra en el cupo. ¡Lastima!


ATA LINDA
He oído que el Filadelfia se reeditará, asi que estoy encantada. ¡Que bonito es madre mia!


Algunas igual piensan que mezclar Zara con las demás marcas es demasiado pero soy de las que piensa que hay prendas para cada ocasión. No es lo mismo ir a un evento que ir a la guardería o al cole ¿no?

¿CON CUÁL ME QUEDO? ¿ALGUNA IDEA?

¡UN BESAZO Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

3 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme guapisima, me ha hecho una ilusion que no veas....supongo que aquellas tiendas veteranas estaran acostumbradisimas a ver sus nombres, pero para mi ha sido un subidon, subidon subidon....

    decirte que no conocia tu blog (no tengo perdon de dios pues se que algunas veces has dejado comentarios en el mio, pero no sabia que tenias el tuyo, me he enterado porque una amiga mia me ha escrito emocionada!!!), que ahora mismo te añado a mi lista de favoritos porque me ha encantado....y que un millon de gracias;-)

    los abrigos...sinceramente son todos ideales, me ha gustado mucho el rojo de la martinica y los de atalinda

    los de clementina muy monos pero a elena con 5 años ya no la veo con ese corte, para mas peques ideales.El color rojo es un rojo muy muy muy bonito.

    KAULI, que te voy a decir que tu no sepas...los dos ideales...entre los dos, yo elegiria el marron (de hecho lo elegi;-)por su posibilidad de combinacion, por ser un color que me fascina y porque para blanco yo me quedaria con la otra version de kauli, el de volantes al cuello;-)

    Un besazo

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu, gracias a ti. Yo hace tiempo que te sigo en tu antiguo blog y también en tu nueva aventura, que creo que cuando alguien empieza, es bonito recibir apoyo por parte de los demás aunque solo sea para aportar un pequeño grano de arena.
      Te mando un besazo enorme y te deseso toda la suerte del mundo con Ropitas Ymas.
      Muakkkkk

      Eliminar
  2. Este año necesito abrigo para PauPe..... Y la verdad es que estoy muy indecisa...... No tengo ni idea que color quiero....... Así qué todavía no se por qué decirme.


    Un besazo

    ResponderEliminar